No lo entiendo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 23 Abr 2008 21:03

Yo tampoco voto... porque no lo pienso :nodigona:

No voy con frecuencia en el recetario, que prefiero apuntar las recetas en el foro, asi puedo ver las repuestas o consejos de una u otra... Pero eso si voy muy a menudo en algunos blogs y el de Alegna es en mis favoritos porque es muy chulo y con recetitas muy buenas... :up:

:beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 23 Abr 2008 21:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo tampoco voto y mira que voy veces al recetario y la verdad es que no se me pasó por la idea votar nunca ni positivo. y negativo menos,con el trabajo que dí solo ponerlas,es para aplaudir a la gente que las escribe y le pone foto.
para tod@s mi agradecimiento por lo desinteresadas que son y lo mucho que ayudan a gente c**o yo.GRACIAS CHIC@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 23 Abr 2008 23:38

Pues otra que está estrellada, quiero decir, que no me había enterado de lo de las estrellas esas. Per sin embargo tengo a Angela (Alegna)entre mis favoritas, porque tiene un blog precioso y además hace y comparte un montón de cosas riquisimas. ¿Qué me decis de los yogures que ahora está poniendo?. Todo el mundo estamos desempolvando la yogurtera, y la que no, casi c**o que pensando en comprarsela de nuevo. Mi reconocimiento a todas y cada una de las personas que participan en este foro, unas con más y otras con menos recetas, pero todas igual de validas. ¿cómo iba a dar un voto negativo a ninguna persona, con el trabajo que se toman para que tod@s veamos otra forma de hacer las cos así Gracias a todo el mundo. Y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Abr 2008 07:40

Yo tambiénvoy a su bloq y copio la receta pero con el poco tiempo que tengo para leeros se me pasa ir a votar la receta.

yo por si acaso le he votado varias veces y todas un sobresaliente! ea! porque lo vale! :D :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Abr 2008 08:29

A MI TAMPOCO SE ME HABIA OCURRIDO VOTAR.....DE HECHO DESCONOCIA ESTO...... :o

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 24 Abr 2008 08:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues yo tampoco suelo ir por el recetario y menos a votar :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo c**o la mayoría, suelo copiar las recetas del foro o directamente del blog de la persona que las pone y por supuesto estoy de acuerdo en que Alegna merece un sobresaliente triple, porque s?, porque se lo curra y hace maravillas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Abr 2008 15:33

:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

Pues a votar de ha dicho..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 26 Abr 2008 17:47

Pos yo si que te la había votado, y te he dado la maxima puntuacion.?

Así que venga, tol mundo a votar inmediatamente... :pelea:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 Abr 2008 22:16

Que alguien me explique de que va esto? no entiendo no de no :lol: :lol: :lol: yo lo único que digo es que si hay que votar por un blog original, elegante, alegre, vistoso, esclarecedor, jovial, magistral, con recetas ricas-ricas, etc. etc. etc......yo voto por Alegna!!!!!!!!!!por supuesto, sin desmerecer los demás :up: :wink: Por cierto, ya que por aquí gusta tanto lo de dar premios, hay algun post en el que se vote por los blogs de MR, a ver cual es el mejor? :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 26 Abr 2008 22:28

Yo tambiénvoy mucho por el recetario, y he probado bastantes cosas, y por ahora todo o casi todo me ha gustado, ya sea de alegna o de cualquier otr@, aunque nunca he votado ni a favor ni en contra. :)
Doy las gracias a tod@s las que han compartido sus recetas y además, han dedicado una parte de su tiempo, a incluirlas en el recetario, para que l@s que sólo nos dedicamos a copiar, podamos hacerlo con comodidad :up: y en cuanto a lo de las estrellas, a mi, la única estrella de cocina que me preocupar?a que me dieran, seráa una dela guña Michel?n, y creo que eso....no va a suceder nunca... :lol: así que, ¿qué más da cómo vote la gente!, lo importante es saber que sus recetas gustan y que hay much@s que la siguen. :beso:

Responder