Bizcocho de crema catalana. Gracias Comoju.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 26 Abr 2008 23:48

FAMALAP escribió:éstos bizcochos con problemas de identidad, son mis favoritos...y no el cambies la foto a la receta :duda: que llama más verlo así, que planito y sin ganas de crecer!!!, si tú no la quieres me la pido yoooooo :up: :wink:
Si tu dices que no cambie la foto, no la cambiará :) :) :) :)

:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Abr 2008 23:55

mongeta escribió:
FAMALAP escribió:éstos bizcochos con problemas de identidad, son mis favoritos...y no el cambies la foto a la receta :duda: que llama más verlo así, que planito y sin ganas de crecer!!!, si tú no la quieres me la pido yoooooo :up: :wink:
Si tu dices que no cambie la foto, no la cambiará :) :) :) :)

:beso: :beso:
Un bizcocho cuando no se adorna, o es para tarta, gustan más que queden así, son más apetitosos...por lo menos yo me siento más orgullosa mostrandolo así que planito ?NO? :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Abr 2008 23:57

:o :o :o Este es el tuyo :lol: :lol: :lol: con montaña y todo :dientes: :dientes:

Mira que lo estuve buscando un día para hacerlo y no di con el, ahora ya se donde encontrarlo, gracias por la receta :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 26 Abr 2008 23:59

Buenísimo ese bizcocho, con cr?ter incluido, y tiene una pinta tan esponjosa que dan ganas de hacerlo ahora mismo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 27 Abr 2008 13:38

Me gustan estos problemas de identidad!!!

:beso:

Responder