LA COMIDA DEL DOMINGO... (Fotos y recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 Abr 2008 20:20

Sobre los esparragos...casi ni hablamos :)

Antes teniamos siempre en el mercado de la rioja o navarra....ahora :pelea: no se encuentran apenas y lo que dices, si los quieres buenos a unos precios ( :nodigona: pero c**o yo soy tan forofa, los pago jijjjii)

Estuve viviendo casi 3 años en Calahorra, e ir al mercado de la plaza era todo un placer, alli aprend? a hacerlos ...que buenas verduras tenia :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:21

FAMALAP escribió::o :o c**o siempre!!! los domingos se come de lujo en tu casita!!! menudos manjares...yo desde luego habría rebañado hasta la última gota de todo lo que me hubi?rais servido!!! :up:

Tu c**o yo la del pobre antes reventar que sobre :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:24

Missis escribió:Sobre los esparragos...casi ni hablamos :)

Antes teniamos siempre en el mercado de la rioja o navarra....ahora :pelea: no se encuentran apenas y lo que dices, si los quieres buenos a unos precios ( :nodigona: pero c**o yo soy tan forofa, los pago jijjjii)

Estuve viviendo casi 3 años en Calahorra, e ir al mercado de la plaza era todo un placer, alli aprend? a hacerlos ...que buenas verduras tenia :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues eso... que antes la verdura era buena y muy asequible y ahora casi te llevas mas susto con la cuenta que cuando vas a por pescado.

Yo cuando bajo alguna vez a Tudela no puedo resistirme con los esparragos y con todas las pijadicas que hay... cargue con alcachofas, pimiento amarillo, naranja sangre de toro... todo lo que aqui no encuentro :up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 Abr 2008 20:25

todo muy apetitoso

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Abr 2008 20:35

:o :o :o madre mía!!!! tus comidas de domingo se están convirtiendo en un espectúculo esperado :wink:
me gusta tú :dientes:
yo pongo la masa en un molde desmontable con ondas, y cuando ya la tengo bien asentadita le paso el rodillo por el borde y así corta lo que sobra y se queda muy bien :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 Abr 2008 20:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aplausos para todo, y en especial para el paté de marisco, que sencillo y que bueno :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 27 Abr 2008 20:47

perdona mi pregunta, pero me explicas c**o haces esa ensalada con los brotes de soja, es que tengo aqui una latita de brotes de soja, y no entiendo esa ensalada que dices variedad Lollo Rossa, que es?, perdoname :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:48

pfm escribió:todo muy apetitoso
Muchas gracias 8)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:51

encarnasao escribió: :o :o :o madre mía!!!! tus comidas de domingo se están convirtiendo en un espectúculo esperado :wink:
me gusta tú :dientes:
yo pongo la masa en un molde desmontable con ondas, y cuando ya la tengo bien asentadita le paso el rodillo por el borde y así corta lo que sobra y se queda muy bien :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Gracias Encarna :) lo del molde lo he puesto en uno de ondas pero de silicona.. lo del rodillo no lo he hecho :duda: pero alguna vez me pasa que c**o la masa se retrae pues luego no salen las ondas... ufffffffff voy a necesitar uno de tus completos paso a paso :lol: :lol: :lol: oye que me rio pero la sugerencia esta lanzada :dientes:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Abr 2008 20:56

daniella escribió:perdona mi pregunta, pero me explicas c**o haces esa ensalada con los brotes de soja, es que tengo aqui una latita de brotes de soja, y no entiendo esa ensalada que dices variedad Lollo Rossa, que es?, perdoname :nodigona:
Lollo Rossa es una variedad de lechuga creo que italiana que se caracteriza por las puntas muy rojas, es ligeramente rizada y muy tierna.
No tiene mucho que explicar, solo remojar bien la ensalada (a mi me gusta partirla con la mano son mania pero creo que queda mejor)... luego colocarla en la fuente, aros de cebolleta fresca y por encima los brotes de soja en conserva y unas aceitunas negras...salar, emulsionar aceite y vinagre de modena y ali?ar.

Se puede usar cualquier lechuga.

:beso:

Responder