Perfumes y fragancias:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 May 2008 14:26

vivianitag escribió:Hola chiquis!!

Estoy preparando la notita sobre familias olfativas.
Mañana novedades!!! :D

Saludos!!! :beso:
Vivi
venga todas una ola por vivianitag!!! ole!!! :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 16:16

:up: :up:

Si pudiera escoger mi perfume oler?a a mar

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 16:29

dalsy41 escribió::up: :up:

Conoces el perfume de Cool Water Woman de Davidoff , Dalsay, es una aroma muy marino, fresco .
Otro que me gusta por su olor a acu?tico e el de L?EAU D?ISSEY de MIYAKE, es muy "marino.....tengo que pensar alguno mas para ti....
Samsara y Vivianitag seguro que tambiénte dicen alguno con olor a MAR.... :wink:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 02 May 2008 16:52

Hola!

Si tuviera que elegir uno con notas marinas seráa Hugo Boss - Baldessarini Del Mar que, si bien es masculino ME ENCANTA!! :bueno:

Un marino femenino, que además tienen la particularidad de mezclar notas marinas con florales es el Dune by Christian También me gusta muchísimo. :nodigona:

"Dune corresponde al inicio de los años 90, a la necesidad de calma, de valores humanos. Es un perfume que va a la b?squeda de lo ?ntimo. Dune libera a la mujer, la ayuda a escuchar su intuición. "Par?monos un momento. Admiro el oc?ano, las rodillas entre mis manos, me relajo, es un momento para mí." Dune para mujer no amenaza al hombre, es la encuesta de la armon?a universal hecha de emociones. Sorprendentemente, la fragancia traduce el olor de las costas oceúnicas, del viento marino y del calor de la arena. "

Saludos :wink:
Vivi!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 May 2008 16:57

Anadelik escribió:

Conoces el perfume de Cool Water Woman de Davidoff , Dalsay, es una aroma muy marino, fresco .
Otro que me gusta por su olor a acu?tico e el de L?EAU D?ISSEY de MIYAKE, es muy "marino.....tengo que pensar alguno mas para ti....
Samsara y Vivianitag seguro que tambiénte dicen alguno con olor a MAR.... :wink:
L'eau d'issey es la colonia q gasto ahora mismo! huele muy bien y muy fresquita.. pero me encanta Aqua di Gio! la de hombre eh? :D :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 17:03

MQM : La GIO de hombre es ma-ra-vi-llo-sa :up:

Vivianitag : mi marido esta usando ahora ( entre otras) la Eau de Cologne Baldessarini de HUgo Boss, y es super fresca, así que me imagino que la que tu comentas con olor a mar tiene que ser fresca y atrayente, me la apunto para la próxima compra! 8) ( me gusta que los hombres huelan "muy a fresco y a limpito".....no me gusta en ellos perfumes muy "recargados") :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 17:29

Anadelik escribió:

piensa..piensa wapisima.... :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 17:56

Dalsay, yo uso ahora un perfume muy "marino":
-Bergamotto Marino De Gianfranco Ferre, es maravilloso, fresco y muy mediterraneo, pero es dificil de encontrar.... así que no te quise hablar sobre él por eso mismo, yo lo compre via internet......y claro, asi sin olerlo , no em atrevo a animarte a su compra.
Te pongo alguna referencia mas, y los que te comentú Vivianitag tambien deberias apuntarlos porque son una maravilla.>( Dune la us? hace tiempo y es muy personal!)

-BLU MEDITERRANEO ?ARANCIA? De Acqua Di Parma ( este es para olerlo ,es muy buen perfume, fresco y marino, un perfume de los de "toda la vida"!)

-Eternity Summer for Men De Calvin Klein, es tambiénde hombre , pero muy "marinero"

Apunta, y ya estas yendo a darte flush-flush..... :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 02 May 2008 18:13

Me lo apunto y mañana por la mañana me paso por la perfumeria...Aver si puede ser,que yo encuentre mi olor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 02 May 2008 18:41

me encanta este post :up: :up:

Responder