Estoy obsesionada con los potis y los colores nude:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Abr 2008 11:16

Tu tranquila... Mi debilidad son las brochas y los tonos morados.... Creo que tengo hasta los imperceptibles para el ojo humano!!! Ahora que estoy en Kioto me voy sin ni una sombra a EEUU ya que mi hermanito japo se enamoro de mis sombras (y eso que solo llevaba un par de cosillas para maquillarme yo or si acaso, nada mas...) y mi paint de LM en Mercury.

Si te contara el paston que me gasto en brochas... Aunque sea profesional de esto lo mio es de adiccion!!! Si no que te lo cuenten las foreras que han visto la cantidad de rochas que tengo (y acabo de comprarme otras cuatro en Japon, dos de ellas son de esas que hay que empe?ar la casa para comprarlas con mango de ebano y hechas a mano... Imaginate!!!!)
Y es que luego saco un maquillaje con brocha y media! Eso el lo mas gracioso!!! Y tengo mas de 200 brochas!!! :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Abr 2008 12:36

pues a mi mi economía a la fuerza me hace ser selectiva (y desde que estoy aki en el foro aún no me he podido comprar nada :cry: )

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Abr 2008 13:38

Chicas, gracias a este post he descubierto que NO necesito el Trax porque ya lo tengo!! :lol: :lol: y sin saberlo :nodigona:

También tengo el corrector fijo que dice Masquemala, el N? 2, pero yo me lo ponía sólo en las ojerazas, cuando se me acabe el bare canvas tiro de éste

En el foro de Maccounter dijeron de una sombra en roll on que era un clon del pigmento c**o, pero no dijeron el número y c**o no se exactamente cómo es el tan famoso c**o no he podido buscarlo... capaz que tambiénlo tengo y aun no lo sí.
De sombras en roll on tengo casi todas, el 01 que es un blanco brillante, el 04 que es un malva muy bonito, el 3 que es un dorado marroncito muy bonito (?será ese el clon del c**o?), el 05, 06 y 07 olvidados en el caj?n de los potingues sin usar, utilic? el envase del 06 (un rosa) para colocar allí el mixing medium water

Y de las sombras tengo la gris oscuro casi negro con brillitos (03), la azul marino con brillitos (04), 2 marrones (17 y 18), una azul clarito que no pigmenta nada (06) un salm?n (10) y una beige que ahora no encuentro para mirarle el culo y poner el numero :lol:

No me gustan los labiales, pero prometo mirar ese no 12. Tengo un gloss casi terminado, es rosa con brillitos dorados, N? 5 y que se me parece mucho al plushglass de MAC Posh it up

Y de laca de uñas tampoco tienen mucha variedad, los tonos son "de vieja", el unico que uso es el N? 13, en las uñas de los pies. Todos los veranos me compro uno

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Abr 2008 15:56

los lapices d labios q yo tengo son el n?4 y el n?13, este creo q es el yo comparo con el Papua, no se si en verad se parecera pero en fotos si se me parece... i el otro es rosita klaro frost me gusta mucho para todo el labio.
Tengo q buskar la trax esa... a ver q tal es... :wink:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 11 May 2008 17:02

Ahora me pasa una cosa curiosa, por un lado me siento mal porque estoy obsesionada con los potis y los labiales, tengo un montón pero quiero más y me siento c**o una compradora compulsiva y que no se controlarme.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pero por otro lado veo las fotos de otras foreras, que tienen autúnticos arsenales potinguiles y pienso....."pues si yo no tengo tanto", y le ense?o las fotos a mi marido diciendole...."?v?s c**o hay chicas que tienen mucho más que yo?, pueséla, para que luego no me digas nada"............ Y entonces me animo y pienso que tengo que comprérme más cosas, que no es tanto lo que tengo............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Madre mia, yo no sé cómo va a acabar esto!.

???SOY POTINGUILADICTAAAAA.........!!!

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 19:25

Si yo creo que ese es un mal o un bien que sufrimos muchas en este foro. Yo ya lo sufría de antes pero desde que estoy aquí es peor todavía. Yo creo que este foro causa mucha mucha adicci?n :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 May 2008 22:03

Sois unas manos rot así???????????????? Gastosassssssssssssss......

Deveriamos de hacer una concurso a ver quien es la mas gastosa del foro????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....

Mercadona= a botella de leche y un colorete.
pan = a un iluminador que la verdad esque iluina mas poco que las bonbillas de mi pueblo??????????? pero esque no se puede evitar..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y c**o vaya a ver a la maripili ya es divorcio seguro :lol: :lol: :lol:

Responder