LEONORES DE AURO Y A SU VEZ DE MARIA NORIEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: leonores

Mensaje por Garfield » 02 May 2008 09:06

alcudia escribió:
[/b]garfield bombon ¿c**o estés? y la barriguita? yo tambien los encontre saladitos, pero estaban en su punto. dime la cantidad de harina que pusiste guapa!!!
Estoy bien, guapa, gracias por preguntar.
Ahora últimamente duermo mejor, así que más descansada, que me hacía falta :D :D :D :D
La barriguita va para adelante a pasos agigantados :lol: :lol:

La cantidad de harina no te la puedo decir porque la puse a ojo, hasta que me pareció que estaba. Yo los hice a mano, por no pifiarla con la thermo, ya que los tenía que llevar a casa de unos amigos y no haber hecho nunca la receta y luego, me pareció tan fácil lo de hacerla a mano, que creo que cuando vuelva a hacerla me va a dar pereza pringar la thermo sólo para eso, que en un par de minutos está hecha y sin esfuerzos.

:beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

leonores

Mensaje por alcudia » 02 May 2008 09:10

estupendo garfield, ami es al contrario, lo que me da un pelin de pereza es hacerla a mano y pringarme las manos, pero es una masa que no se queda pegada a las cuchillas para nada, sale el vaso limpio, por eso me gusted, porque algunas se quedan enganchadas, ke pa k? ...

es que cuando vi la receta me parecio parecida a una masa quebrada que se hace en 15 segundos, y pense en hacerla mas o menos
?tu tambien los rellenaste de anchoa?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 May 2008 09:15

Sí, los rellen? de anchoa.

Yo es que tengo poga imaginación :lol: :lol: :lol: :lol: aunque me sobr? un poco de masa, c**o para hacer 8 más y a esos les puse queso.

:lol:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 02 May 2008 09:26

http://lacocinadeauro.com/tusrecetas/in ... /leonores/
Aqui os paso el enlace de c**o me quedaron. A mi esta señora me paso la receta hecha a mano, yo no tengo thermomix y esque la masa se hace en dos patadas. Si me parece importante dejar la mantequilla fuera de la nevera toda la noche. Y me gusta que tenga de harina la justa, asi se conserva el sabor de la mantequilla. Le pongo harina hasta que se puede hacer una bola que no se pega... y ya esté.
A las de la barriguita...que sigais bien. (Yo ya he pasado por dos barriguitas :) ) Un beso :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 May 2008 09:54

:plas: :plas: :plas: Alcudia, veo que te han salido muy bien :up: si es tan fácil hacer la masa igual la pruebo este finde. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

leonores

Mensaje por alcudia » 02 May 2008 10:08

mariaq escribió:http://lacocinadeauro.com/tusrecetas/in ... /leonores/
Aqui os paso el enlace de c**o me quedaron. A mi esta señora me paso la receta hecha a mano, yo no tengo thermomix y esque la masa se hace en dos patadas. Si me parece importante dejar la mantequilla fuera de la nevera toda la noche. Y me gusta que tenga de harina la justa, asi se conserva el sabor de la mantequilla. Le pongo harina hasta que se puede hacer una bola que no se pega... y ya esté.
A las de la barriguita...que sigais bien. (Yo ya he pasado por dos barriguitas :) ) Un beso :beso: :beso:
la proxima vez dejare la mantequilla fuera de la nevera . un beso :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 12:46

que buena pinta!!

creo que ya se que hacer de cena jajajajaajajaajaj

ya te digo c**o me salen.............

gracias por el paso a paso

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 03 May 2008 18:44

Mare meva Antúnia!!!
Me ha encantado el paso a paso... :nodigona: aunque soy de la opinión que por tan poca cosa me da pereza pringar la TH... cuestión de prioridades.
Me ha encantado los comentarios de la que dió a conocer esta maravillosa receta ... gracias!!

:beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 03 May 2008 19:46

:wink:
Que ricos, quien pillara uno, te han quedado muy bonitos.
:beso: :beso: :beso:

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 03 May 2008 21:11

¿Me podéis decir que es lo del calor de solera?. ¿Es el calor de abajo del horno?

Responder