hola a todas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 May 2008 12:23

danemfi escribió:Guapaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oyeeee no te lo he dicho antes, perooo hice tu rollito de carne y triunfe!!! que ricooooo y que guenooo que esté!!!!!!!

ARTISTAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siii me alegro mucho que te gustara en mi blog estoy poniendo algunas cosillas mias y ire poniendo mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 May 2008 12:25

Helen4615 escribió::) :) :) :) :) :) :)

Ya verás c**o todo se arregla, seguro que te sale algo. Todos estos días me he estado preguntando: "por dónde andaré Lolitoba, que hace muchos días que no la veo por aquí? Echaba de menos todas esas cositas tan ricas que pones, y sobre todo el cariño con que lo haces.

Esperamos verte por aquí c**o de costumbre.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo eso espero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 02 May 2008 12:28

??hola guapa???

me alegro de verte por aqui, me gustaria ver tu blog pero no se donde pinchar para verlo.

un beso y todo mi apoyo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 02 May 2008 12:30

Aunque hemos coincidido poco pero siempre me has resuelto dudas que he tenido, gracias lolitoba y desde aquí te mando energ?a positiva para que se te arreglen las cosas :up: :wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 May 2008 12:30

lolaruu escribió:??hola guapa???

me alegro de verte por aqui, me gustaria ver tu blog pero no se donde pinchar para verlo.

un beso y todo mi apoyo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapetona , no esta puesto todabia en ningun sitio lo que pasa es que se lo pase el enlace a dos foreras que se lo an puesto en favoritos de sus blog y algunas foreras ya lo an visto pero es que todabia no esta decente:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 May 2008 12:32

flori escribió:Aunque hemos coincidido poco pero siempre me has resuelto dudas que he tenido, gracias lolitoba y desde aquí te mando energ?a positiva para que se te arreglen las cosas :up: :wink: :beso:
gracias por tu apollo

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 02 May 2008 12:41

Hola wapa! :(

q me da penita verte baja de moral .....animate un poco .. q ya veras q encontrarás algo pronto...

además .... q vamos a hacer aquí nosotras si te nos deprimes :cry: :cry: ... venga ! :up: :up: :up:

cocinanos algo chulo y veras q bien te va (a mi me funciona ... ) :D :D :D

Cuidate mucho :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 May 2008 12:50

Tinuca escribió:Hola wapa! :(

q me da penita verte baja de moral .....animate un poco .. q ya veras q encontrarás algo pronto...

además .... q vamos a hacer aquí nosotras si te nos deprimes :cry: :cry: ... venga ! :up: :up: :up:

cocinanos algo chulo y veras q bien te va (a mi me funciona ... ) :D :D :D

Cuidate mucho :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias aynssssssss que haria sin vosotras

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 02 May 2008 12:50

Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder