OT voy a estar un tiempito sin participar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 06 May 2008 01:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te va a quedar precioso, la tela :D :D :D :D :D
si que me gusta, y estareis guapísimas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te felicito, por todo el valor que tiene hacer 2 trajes, no me extraña, que le queiras dedicar tiempo, por que merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 06 May 2008 07:53

:plas: :plas: :plas:

Menudo trabajo !!!! te has metido....en un buen "fregao" :D

Ya nos pondrés las fotos de las pruebas y el resultado final :up:

La verdad que al ser iguales, quedaré muy chulo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 06 May 2008 08:32

La tela es preciosa!! :o :o y c**o eres una artista seguro que te salen estupendos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya nos pondrés las fotos :D :D :D :D :D :D

El tema del Lidl, no lo descuides, que nos hace falta saber las ofertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ayer compré los molinillos el?ctricos de sal y pimienta, ya veremos c**o funcionan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga a la tarea, y si necesitas ayuda aquí estamos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 May 2008 10:45

lucecita escribió:Yo voy poco a la Feria pero en cuanto está por allí voy a ir mirando todos los trajes de gitana moraos :lol: :lol: , a ver si te pillo.

La tela es preciosa.. a mí tambiénme gusta mucho ese color, fijate que a mi hija en vez de rosa, le pintú su cuarto de mitad para abajo de malva y de mitad para arriba anaranjado, porque el rosa ..... :nodigona: c**o que noo :duda: :lol: :lol:

Bueno y la mu?equita que tengo de foto... moraooo.... y la firma... moraooo :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta ese color,mira mi pelo :lol: :lol: :lol:
y mi dormitorio esta pintado de lila y el de mi hija cuando lo pinte sera morado la parte de abajo(al ser mas oscuro aguanta mejor :nodigona: ) y lila la parte de arriba :coqueta: :coqueta:
y el traje claro que os lo ense?o,bueno no es traje es un dos piezas,corpi?o y falda,asi el año siguiente hago otro corpi?o en color liso y los combino :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 06 May 2008 12:08

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI BEPA , OHHHHHHHHHHHHHHHHH, UN DIA SIN TI ES UNA ETERNIDAD...OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE BONITO, QUE BONITO JAJA, GUAPAAA PRECIOSA LA TELA,, lo queremos ver en cuanto este terminada. muakkkkkkkkkkkk un beso corazon muak, te vamos a hechar mucho mucho de menosssssssssssssssssssssssssssssssssss muakkkkkkkkkkk

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 06 May 2008 12:21

Hay que ver
igual coses un huevo
que fries unos trajes de flamenca,
casi no niña.
Seguro que te salen en su punto justo :lol:

Responder