Duda test de embarazo:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 10:40

pues mi ultima regla fue el 1 de abril y hasta ahora ya llevo 8 dias de retraso pero lo que me noto es q tengo la barriga mas inchada piensa q yo ya es el 4 embarazo y claro lo tengo todo mas dado y el pecho los pezones tiesecillos :lol: :lol: :lol: :lol:
luego lo que me sorprende es lo tuyo nena :nodigona: :nodigona: c**o puedes notar eso de la implantacion de ovulo si eso no se nota no??????????????????? valla yo no recuerdo nada de eso,, pero bueno si te sale posivo aunq sea muy clarito sera q si asin q nada el lunes ya nos lo diras seguro estate tranquila y relajada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 08 May 2008 10:50

GRACIAS AGOSTO!!!! YA NOS CONTAREMOS!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 08 May 2008 12:03

LUNAI!! EVOSA!! AGOSTO!!

Me alegrar?a muchísimo que estuvieseis embarazadas, y encima casi del mismo tiempo, que bi?n!! no????
No dejeis de informarnos, eh??

Yo al final he decidido ir al gine a ver si lo tengo todo bi?n, que me recete el ácido f?lico y a por el nene, y ahora si que en serio. :up: :up:

Muchas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 12:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias olimpia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 08 May 2008 13:25

Olimpia gracias!!!!!! ...pero al final he sido devil y me he ido a una farmacia a hacerme otro test y mira por donde me he hecho un an?lisis de sangre, me lo recomend? la farmaceutica ...y chicas!! esta tarde cuando salga del curro tendré los resultados!!!!!

que nerviossssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya os contaréeee :wink: [/b]

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 13:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ay lunai q nervios por dios confia en q si cielo esa espera es insoportable te lo digo yo q e paso por eso muchas veces ya dinos algo en cuanto lo sepas ehhhhhhhhhhhhhhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 08 May 2008 13:35

ok!!!!! :up:

pero vamos.. que yo sigo viendo mis test positivos ""claritos"" y para mí toy embarazada eeeen!!

aunque un poco asustada si que estoy :(

bueno ya os cuento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 08 May 2008 16:55

Olympia escribió:LUNAI!! EVOSA!! AGOSTO!!

Me alegrar?a muchísimo que estuvieseis embarazadas, y encima casi del mismo tiempo, que bi?n!! no????
No dejeis de informarnos, eh??

Yo al final he decidido ir al gine a ver si lo tengo todo bi?n, que me recete el ácido f?lico y a por el nene, y ahora si que en serio. :up: :up:

Muchas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay!!!!!!!!!!!!!!!ojalá que sí :nodigona: , muchísimas gracias. Yo no me he hecho ningún test todavía porque no me toca hasta el sábado...y no creo que tuviese la misma suerte de Lunai de saberlo antes del retraso. No quiero hacerme ilusiones pero es que tengo un presentimiento.... : :coqueta: :duda: :wink:
Ahora que si estuviese mi novio me parece que del susto que pilla no voy a ver ni el polvillo que deja en el suelo al salir corriendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder