Como lo veis???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 12 May 2008 14:47

Jejeje es verdad que habias puesto que era un cumple :nodigona: Espero que no lo hayas tomado a mal...pero bueno, cada una quiere poner un granito para que funcione todo genial Y acabamos repitiendonos mas que el ajo :wink:
Sobre la cda gratis de aceite (hay que ver lo que da de si :lol: )que me corrija alguna wachi, pero yo no sabia que hubiera gratis alguna...Es que si es asi, me dais una alegria.
Lo que yo tenia entendido es que es obligatorio tomar al dia(puntuando) ciertos alimentos, c**o el aceite o la leche.

:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 12 May 2008 14:55

Es que gratis no es ninguna cucharada de aceite, vamos ya quisiera yo!!
Shanay es que te vamos a dejar c**o un maniqué! ya lo verás! Yo lo que veía es que comías poco por muchos puntos. A ver la siguiente semana.

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 12 May 2008 15:26

c**o un maniqui fisna fisna.... :lol:

No me lo he tomado nada para mal ni mucho menos lo que me di cuenta de que no hos habiais dado cuenta!!! Y lo de la cucharita de aceite, nos lo dijo nuestra monitora, que solo una de laspequeñitas a el dia para que nos amargaramos tanto, pero solo 1 pequeñita eh!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 May 2008 18:21

Perd?n :nodigona: , la verdad es que a veces leemos tan deprisa que no llegamos a ver todo lo que pone.

Tampoco lo lleves tan al extremo, aconsejan comer aceite de oliva todos los días, así que aunque sea 1 cucharada, pero hay que tomar.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 12 May 2008 23:29

la verdad es q para ser tu primera semana, te estés aplicando un montón, lo estés haciendo genial, ya verás c**o cada vez es más sencillo. Enhorabuena, guapetona!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 13 May 2008 18:07

Muchas gracias!!! Ahora dentro de una horita me toca ir a pesarme a ver que tal a ido todo, espero que bien, cuando llegue os cuento!!!

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 13 May 2008 22:01

Que tal tu primera pesada??

Responder