Dalsy: QUien es la TO?I <????dalsy41 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
casi casi c**o la cara de la to?i
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

???????tu estés segura que quieres saber la historia d mi to?i?????????estarás preparada??????????Anadelik escribió:Dalsy: QUien es la TO?I <????dalsy41 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jeguigu escribió:???????tu estés segura que quieres saber la historia d mi to?i?????????estarás preparada??????????Anadelik escribió:Dalsy: QUien es la TO?I <????dalsy41 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
all? voy, pero que conste que este no es el post,ehhhhh............pues resulta que mi churripichurri se olvidé de guardar cierto instrumento er?tico-festivo después de su uso,y lo dejé encima de la mesilla, ahí con un paaaaaaaaaarrrrrrrrr,y yo al dia siguiente cuando lo veo lo guardo(obvio),pues resulta que la to?i es la hica que limpia en casa,y le tocaba venir, así que a media mañana llamo a mi churripichurri y le digo: oye nene,al final guardaste eso????? y se hizo el silencio........joderrrrrrrrr mierrrrrrrrrrda,lo dejé en la mesilla!!!!!!!!!!! y le digo:siiiiiii????????pues la to?i habrá ido hoy,anda hijo que has puesto un huevo!!![]()
y lo tuve to el dia pensando en que la otra lo había visto,jijijijijiijijij
jeguigu escribió:???????tu estés segura que quieres saber la historia d mi to?i?????????estarás preparada??????????Anadelik escribió:Dalsy: QUien es la TO?I <????dalsy41 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
all? voy, pero que conste que este no es el post,ehhhhh............pues resulta que mi churripichurri se olvidé de guardar cierto instrumento er?tico-festivo después de su uso,y lo dejé encima de la mesilla, ahí con un paaaaaaaaaarrrrrrrrr,y yo al dia siguiente cuando lo veo lo guardo(obvio),pues resulta que la to?i es la hica que limpia en casa,y le tocaba venir, así que a media mañana llamo a mi churripichurri y le digo: oye nene,al final guardaste eso????? y se hizo el silencio........joderrrrrrrrr mierrrrrrrrrrda,lo dejé en la mesilla!!!!!!!!!!! y le digo:siiiiiii????????pues la to?i habrá ido hoy,anda hijo que has puesto un huevo!!![]()
y lo tuve to el dia pensando en que la otra lo había visto,jijijijijiijijij
ranmita escribió:uff si yo empezase no acabaria nunca de ejemplos... al final me he cansado... c**o te cuento... hay miles de marionouds de esos y drunis y perfumerias de toda la vida asi que cuando me empiezan que ay mira que tengo aqui una cosa pa los granitos que ufff hace milagros mira tu te lo pones todos los dias y ...blablabla... y yo diciendo no, mira que yo solo me pongo a lo mucho cosas de farmacia por que luego se me descama toda la piel...y ya no me dejan acabar que no que no que esta crema es muy muy buena que no se que que no se cuantos al final me voy sin la crema y sin lo que haya ido a comprar....la verdad es que me dan pena esas niñas...cobran un sueldo de mie..... y luego a comision segun vendan y con la crisi que hay...pos ya se sabe....pero bueno eso no te da derecho a molestar el comprador...a ver si vas volver a entrar nunca mas en esa tienda?? yo no, te lo aseguro...pero bueno pa comerciales te cuento. llamaron port elefono a mi padre un chavalq ue queria vendernos algo de bolsa,... mi padre le dijo la verda, que no estaba el horno para bollos y que teniamos que cobrar un dinerillo pero que cuando lo cobraramos ya teniamos donde colocarlo (es decir pagar,...hipotek y esas cosas varias) pos el chavel intentando venderle las malditas acciones o fondos o loq ue fuera, mi padre le dijoq ue tenia que colgar (despues de 30 min de hablar con el) y el tio no le dejaba colgar, al final le colgo el telefono, a lo mal educado...que remedio... y estuvo llamando durante 3 meses a diario, al final me puse yo y le dije que dejara de perder el tiempo que es que no nos interesava y empezo a insultarme a mi y a mi padre diciendonos de todo...al final le colgue tb y empezo a llamar tooooodo el rato, cada dos minutos...tuve que llamar a la compañía telefonica para que me bloquearan las llamadas de ese n?mero..pero os aseguro que pase miedo ese dia!!!!! yo se que esta el mundo muy mal y la economia peor y que hay que comer cada dia...pero no se yo si esas son maneras!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados