Otras compritas (mofeta)edito es abanico:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:19

:lol:
Pues c**o la des muchos Orgasm la vas a dejar peor que mi mo?o!!! Me micciono! UY! Tu mofetita, que mal la veo con tanto pichi-king! :lol:
Masquemala escribió:
Anadelik escribió:
Masquemala escribió::D yo la mia ya la tengo! es de Harlow y es muy mona y suavita suavita! compratela q vale la pena!
yo he visto la de abanico y digo... conio esta mofeta si q ha adelgazado, estara anorexica la pobre :lol:
Asi se va a quedar la tuya de tanto despeluchar.....jajaja , me parto MALI, me "haces de re?r una jartú"..... :lol:
:o :o a ver si me la vas a gafar joia! :lol: :lol: yo la alimentare bien a base de orgams , dollys y pichikines! :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 May 2008 19:47

Masquemala escribió:
Anadelik escribió:
Masquemala escribió::D yo la mia ya la tengo! es de Harlow y es muy mona y suavita suavita! compratela q vale la pena!
yo he visto la de abanico y digo... conio esta mofeta si q ha adelgazado, estara anorexica la pobre :lol:
Asi se va a quedar la tuya de tanto despeluchar.....jajaja , me parto MALI, me "haces de re?r una jartú"..... :lol:
:o :o a ver si me la vas a gafar joia! :lol: :lol: yo la alimentare bien a base de orgams , dollys y pichikines! :lol: :lol:
Y cuál es el pichikin? me lo he perdido :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 May 2008 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: es q no lo encontraras con ese nombre :lol: es Peachykeen! es un colorete de Mac! miralo y veras q mono es! yo lo tengo pedido, pero aun no es mio! :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 May 2008 20:03

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: es q no lo encontraras con ese nombre :lol: es Peachykeen! es un colorete de Mac! miralo y veras q mono es! yo lo tengo pedido, pero aun no es mio! :lol:
T?aaaaaaaaa, la proxima vez me lo escribes bien escrito con inglés de Oxford :evil: Luego lo busco que tengo que recoger al enano a la piscina

Edito porque ya lo vi, ?se lo pedistes a la orejona? está wapo, pero me gusta más el dollymix

Responder