ME HAN REGALADO......................:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 20:07

andromedas-28 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Me lo ha dicho hoy, mañana o pasado me llega ya le sacare una foto pero sin modelo ehhhhhhhhhhhh para que lo veais y os digo si merece la pena hacer macro pedido :lol: :lol: o seguir comprando sólo potis.
:beso: :beso:

pero no era minimo 10 modelos??? :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 20:12

:lol: :lol: :lol: Este foro es la leche, de verdad os lo digo, y lo digo con conocimiento de causa....ajjaaj

ANDROMEDA, corazón, un corpi?o azul!!!! Eso es p?a verloooooo...si,si, si , fotito....sin nada dentro , claro....

Tu marido es otro santo que pasar? a formar parte den el podium de los maridos santos ( De Efu, de Blanca, y de alguna mas ....jejejej) :lol: :lol: :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 20:39

andromedas-28 escribió:VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA venga os lo digo que ya no me aguanto.
c**o el otro día mi marido me vio que estaba mirando la página de lenceria que puso Dalsy con unos ojillos de deseo todo lo que venden me ha pedido el corpi?o turquesa :lol: :lol: :lol: :o :o :o Asi me he quedao jejeje

no me lo puedo creer?????????? la lexeeeeeeeee el mio me ha pedido el mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 13 May 2008 20:50

andromedas-28 escribió:VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA venga os lo digo que ya no me aguanto.
c**o el otro día mi marido me vio que estaba mirando la página de lenceria que puso Dalsy con unos ojillos de deseo todo lo que venden me ha pedido el corpi?o turquesa :lol: :lol: :lol: :o :o :o Asi me he quedao jejeje
:o :o :o
Los corpi?os son muy monos, no sabe no tu maridin!!!! :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 21:04

Qué listo, eh???

Pa uso y disfrute de ambos!

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 13 May 2008 22:24

:lol: :lol: :lol: Eso eso para el disfrute :lol: :lol: :lol:

Boir la misma tienda los vende por ebay con precio cerrado o por puja c**o quieras con 8 euros de gastos de envio.

Chicas pues este de momento va a ser el penúltimo capricho que nos damos el último es en unos días que empiezo un tratamiento de infertilidad espero tener suerte y quedarme embarazada prontito, porque c**o después de 4 años y 2 abortos me quede pre?i se enteran hasta en la china de los botes de alegria que voy a dar.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 13 May 2008 22:53

Vaya marido majo el tuyo! :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 22:58

andromedas-28 escribió::lol: :lol: :lol: Eso eso para el disfrute :lol: :lol: :lol:

Boir la misma tienda los vende por ebay con precio cerrado o por puja c**o quieras con 8 euros de gastos de envio.

Chicas pues este de momento va a ser el penúltimo capricho que nos damos el último es en unos días que empiezo un tratamiento de infertilidad espero tener suerte y quedarme embarazada prontito, porque c**o después de 4 años y 2 abortos me quede pre?i se enteran hasta en la china de los botes de alegria que voy a dar.

Vas a tener suerte, lo sí. Ya verás que pronto nos das buenas noticias, ?nimo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 13 May 2008 23:35

andromedas-28 escribió::lol: :lol: :lol: Eso eso para el disfrute :lol: :lol: :lol:

?nimo preciosa!! verás c**o al final todo llega!!! Yo pasó por algo parecido, 2 laaargos años de pruebas, progesterona, estr?genos, (casi la palmo con la histerosalpingograf?a)... un aborto y finalmente nació Ferr?n. Luego se olvida todo.

Much?sima suerte con el tratamiento y aunque cueste hay que ser muy positiva e ir a por todas. Muchos besos y en nada verás c**o nos estés diciendo que ha salido todo bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 00:28

jamia vestida de esa guisa no querr? hacerte un niño, te querr? hacer por lo menos gemelos! :lol:

mucha suerte guapa :beso:

Responder