GRATEN DE LOMBARDA Y ?OQUIS DE MIJO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Abr 2005 12:28

Pippi escribió:Lo complicado sera encontrar el mijo aqui en Roma. Tendre que buscar una tienda especializada.

Me encantan las recetas vegetarianas, porque las verduras me gustan mucho. El problema es que me las c**o solo yo, porque mi marido ni las prueba, pero le puedo hacer siempre los gnochi con una salsita.

Sigue poniendo estas recetas que son estupendas :beso:
Ya,... en Roma no te puedo recomendar ninguna tienda :lol: solo he visto esa capital por la tele y en fotos :nodigona:

Prueba en tiendas de dietetica ... :)

en cuanto a tu marido .. el sabor del mijo no es nada escandaloso .. nada q no se pueda comer por su sabor tan diferente vaya :)
en cuanto a textura, para q te hagas a la idea.. es c**o si hiciesemos croquetas con cuscus (q tb quedan buenas :wink: )

:beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 14 Abr 2005 13:00

Muchas gracias..probaré el mijo..
bvuscar? por tiendas de dietútica.. así de paso pregunto por la soja..

Gracias.
Besos
Heidy :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Abr 2005 13:10

heidy escribió:Muchas gracias..probaré el mijo..
bvuscar? por tiendas de dietútica.. así de paso pregunto por la soja..

Gracias.
Besos
Heidy :beso:
el esta tienda del pueblo encuentro un monton de cosas interesantes d soja, seitan, cereales variados ... un paraiso !!! :lol:

a ver si tienes suerte :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Abr 2005 13:26

Heidy, Pippi

en la pagina de www.santiveri.es he visto q en Italia hay un punto de distribucion, viene direccion email... kizas puedes preguntar si distribuyen mijo y si tienen tiendas en Roma

En salamanca dice q tiene franquicias.... en ninguna viene un email... :(
vienen las direcciones :)

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 14 Abr 2005 14:31

Gracias Irutxu, la verdad es que era una domanda retorica, pero eres un sol :beso: No esperaba que me buscabas la tienda en Roma :lol:

Lo unico que me sirve saber si son semillas o brotes c**o la soja. Porque si es lo segundo creo que lo he visto en la verduleria del carrefour (Italia).

Sino, he visto esta marca santiveri, por ahi, y ademas hay tiendas de este tipo, que se llaman NaturaSi, que venden productos macrobioticos.

Gracias otra vez :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Abr 2005 14:41

Pippi escribió:Gracias Irutxu, la verdad es que era una domanda retorica, pero eres un sol :beso: No esperaba que me buscabas la tienda en Roma :lol:

Lo unico que me sirve saber si son semillas o brotes c**o la soja. Porque si es lo segundo creo que lo he visto en la verduleria del carrefour (Italia).

Sino, he visto esta marca santiveri, por ahi, y ademas hay tiendas de este tipo, que se llaman NaturaSi, que venden productos macrobioticos.

Gracias otra vez :beso:
son unas semillitas c**o las del cuscus :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Abr 2005 15:05

irutxu escribió:
loreh escribió:?que no tine exito dice????
TE QUIERO, ERES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, LA ?NICA QUE ME PONES RECETITAS VEGETARIANAS

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o

pos preparate pq soy una adicta a lo "vegeta" :duda: pena q no tengo tiempo de cocinar :evil:

POS MENOS MAL QUE NO TIENES TIEMPO... ANDA QUE LLEGAS A TENER... Y MONTABAS UN RESTAURANTE...
NO ES MALA IDEA, TU PONES TUS MANITOS Y YO LA PASTA, Q TE PARECE? AUN NOS FORRABAMOS DE DINERO :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Abr 2005 15:24

loreh escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió:?que no tine exito dice????
TE QUIERO, ERES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, LA ?NICA QUE ME PONES RECETITAS VEGETARIANAS

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o

pos preparate pq soy una adicta a lo "vegeta" :duda: pena q no tengo tiempo de cocinar :evil:

POS MENOS MAL QUE NO TIENES TIEMPO... ANDA QUE LLEGAS A TENER... Y MONTABAS UN RESTAURANTE...
NO ES MALA IDEA, TU PONES TUS MANITOS Y YO LA PASTA, Q TE PARECE? AUN NOS FORRABAMOS DE DINERO :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esa misma proposicion me la ha hecho una compi de curro :lol: :lol:
seguro q sacamos pasta y nos jubilamos antes de los 45 :pelea:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 14 Abr 2005 18:23

Irutxu, vaya plato más elaborado y sano, mis hijas dirian lo que Loreh, les encantan los cereales y leguminosas de todo tipo, y más si se preparan de ésta manera, lo malo es que yo, ni tengo costumbre ni se hacerlos, es que tampoco lo he probado nunca, ahora, pongo un poco de comino c**o Iliana en muchos guisos de cuchara, p?ro antes ni eso, así que a aprender toca, me la anoto, un abrazo.

Nieves

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Abr 2005 19:50

Nieves escribió:Irutxu, vaya plato más elaborado y sano, mis hijas dirian lo que Loreh, les encantan los cereales y leguminosas de todo tipo, y más si se preparan de ésta manera, lo malo es que yo, ni tengo costumbre ni se hacerlos, es que tampoco lo he probado nunca, ahora, pongo un poco de comino c**o Iliana en muchos guisos de cuchara, p?ro antes ni eso, así que a aprender toca, me la anoto, un abrazo.

Nieves
Gracias Nieves :beso:

Creeme q hay cereales q no utilizamos en nuestra cocina habitual q merece la pena aprender a hacerlo :), el mijo es uno de ellos.

Son cereales muy faciles de hacer, piensa q c**o el arroz :)

Ire poniendo recetitas poco a poco :wink:

Responder