FIN DE SEMANA TRANQUILO:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 May 2008 09:09

?Animo, Celia! espero que hoy está mejor Laia. :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 May 2008 10:31

entre para ver que tal se encontraba y veo que esta fastidiadilla, espero que no vaya a mas y pase un buen fin de semana, lo malo que dicen que va a llover y a laia ultimamente el salir la mejora bastante, ya veremos que pasa

animos y un besazo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 May 2008 13:40

la noche ha sido horrible, vomitando, atragantada, con fiebre... solo queria salir(diluviando que estaba)hacer un agujera en la tierra y tumbarse alli cayendole toda la lluvia, he tenido que salir a buscarla 3 veces, las dos caladitas, una de las veces se ha metido en un arriate alto c**o medio metro y no podia salir, sus patitas flojillas no la dejaban y yo caladita y llorando empujando a la perra, al final no se de donde hemos sacado fuerzas ambas y la he levantado, la he sacado medio cuerpo y ella ha sacado el otro medio.

La he secado, me he acostado a su lado y aunque pedia y pedia no la he dejado salir más. A las 7 de la mañana he intentado que comiera para darle el corticoide y nada, ni pollo, ni york, ni pate, sus cosillas favoritas, total, le he metido las pastillas en una bola de pate, le he abierto la bocaza y las pastillas hasta la garganta... en media hora dormia c**o un angelito con la respiracion más normal, 6 horas después sigue durmiendo, sin probar bocado, al menos respira tranquila y no tiene fiebre.

Pensabamos acercarla esta mañana al veterinario, pero c**o esta tranquila, no la vamos a marear por ahora

Por dios que angustias, menos mal que os tengo a vosotr@s de paño de lágrimas, es c**o hacer terapia, muchas gracias por ayudarme tanto.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 May 2008 13:45

Madre mía, Celia, ha tenido que ser horrible, sentir esa impotencia de querer meterla en casa, mojadas y no poder, lo imagino y se me encoge el corazón.
espero que se mejoren las cosas aunque sea poco a poco.
otra cosita, que estará unos días sin entrar, que tengo vacaciones y yo me conecto en el curro, así que espero que cuando vuelva en 10 días, sig?is las dos al pie del ca??n.
un beso.

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 May 2008 13:49

todalavidaadieta escribió:Madre mía, Celia, ha tenido que ser horrible, sentir esa impotencia de querer meterla en casa, mojadas y no poder, lo imagino y se me encoge el corazón.
espero que se mejoren las cosas aunque sea poco a poco.
otra cosita, que estará unos días sin entrar, que tengo vacaciones y yo me conecto en el curro, así que espero que cuando vuelva en 10 días, sig?is las dos al pie del ca??n.
un beso.

:beso: :beso: :beso:
no te preocupes, confio en que aqui estaremos, c**o dices al pie del cañon y con el cañon cargado :wink: :up: :up:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 23 May 2008 15:17

SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS AL LEERTE Y ME FIGURO c**o TENIAIS QUE ESTAR LAS DOS Y QUE ANGUSTIA NO PODER HACER MAS POR ELLA ANIMO :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 May 2008 15:29

mecachis!!
A ver si se le pasa pronto el bajén.
Aun le das corticoides? uy yo pensaba que ya no. Ojito con los cortis, Ciber.
Aunque realmente no sabe una ya que hacer. Lo se, lo se. Ni yo que decir.
Bueno, lo importante es que deis otro pasito palante. A ver tambiénsi el tiempo os mejora y podeis salir.
Ayer llovi? un poco aquí. :wink:

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 May 2008 18:58

Bravomar escribió:mecachis!!
A ver si se le pasa pronto el bajén.
Aun le das corticoides? uy yo pensaba que ya no. Ojito con los cortis, Ciber.
Aunque realmente no sabe una ya que hacer. Lo se, lo se. Ni yo que decir.
Bueno, lo importante es que deis otro pasito palante. A ver tambiénsi el tiempo os mejora y podeis salir.
Ayer llovi? un poco aquí. :wink:

no se los puedo quitar, solo le baje una pastilla y no veas c**o esta

me alegro de que te llegara mi nubecilla :wink:

:beso: :beso:

Responder