Gracias nena por la información. Habrá que ir pensándoseloCarmenALC escribió:Hola Chicas:
Yo tengo la TOBY
No se deja de planchar, pero a mi me viene bien, ahora os explico porque
Nosotros por el trabajo llevamos traje y por culpa de un constructor pequeño, ya que no tiene otra forma de explicarse, me hizo los armarios estrechos, por eso aunque planche las camisas, cuando me las voy a poner, están algo arrugadas.
Lo que yo hago es por la mañana antes de irme a trabajar, cuelgo la prenga que me vaya a poner y le paso el toby, me la deja lisa y lista para poner en unos minutos, ademas c**o los trajes no los lavamos tan a menudo, pues al poder darles un aireado, quedan genial y aguantan más antes de tener que llevarlos a la tintoreria. Las chaquetas de los trajes, les doy por dentro asi los olores salen y no se quedan en la prenda.
Otra cosa para la que viene bien, es las prendas de seda y de lino, no os pasa a veces que cuando planchais el lino, cuando lo vais a colgar ya lo teneis arrugado, pues yo el lino ya no lo plancho con la plancha normal, lo hago con el tobi, al no ejercer presion sobre la prenda no aplasta el tejido.
Otro uso, por ejemplo, este finde me voy a una boda a madrid, c**o cuando llegue a madrid, seguramente las camisas y los vestidos, tanto el de mi hija c**o el mio, llegarán algo arrugados, pues yo me la llevo y le doy un repasito antes de ponernos la ropa.
Viene muy bien para todo tipo de tejido, hasta los delicados.
Lo del colchon, no me gusta, ya que me dí la sensaci?n de que lo deja mojado. Para las cortinas, está bien también.
Yo estoy contenta con ella, pero no nos enga?emos, no nos quita plancha, nos facilita la vida diaria al que tiene que ir sin arrugas, jejeje Es un capricho más, pero que seráa del CVCQQ sin estos caprichos.
Perd?n el toston.
Saludos desde Alicante
Carmen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados