Espero que pronto las dos escribamos que lo llevamos de miedo.
NO PUEDO:
-
lumina
- Ayudanta/e de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Hola wapiii!!!
Siemto llegar tarde.
Mi opinión, piensa realmente lo que quieres, quieres dejar la dieta...adelante, quieres seguir con ella... adelante...
pero no digas q no puedes
?OK? porque la has hecho, la has hecho bien y has perdido, porque TU puedes hacerla y lo sabes, y lo has demostrado. Así q ya sabes, dejala si quieres, pero no floja y con la mala escusa de que nmo puedes.
Despues de la caña... darte animos y besitos....
y decirte q te pongas c**o reto perder 1Kg, solo eso, luego ya veras c**o sigues más animada.

Siemto llegar tarde.
Mi opinión, piensa realmente lo que quieres, quieres dejar la dieta...adelante, quieres seguir con ella... adelante...
Despues de la caña... darte animos y besitos....
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

Mamens cariño, la palabra no puedo tiene que estar desterrada para siempre de nuestro vocabulario, piensa que si cuando empiezas y al final terminas descontrolando, si no lo hicieras seguro que subirías muchos mas, buscale el lado positivo a todo y propontelo que seguro que tarde o temprano lo consigues, todas podemos, ?o tu cuando te caes, te quedas en el suelo, o te vuelves a levantar? Pues con la dieta lo mismo, cada vez que caigas, levantate de nuevo y piensa que yo estoy a tu lado, dandote la mano para ayudarte a levantar.
Mucho ?nimo
y sige adelante 
Mucho ?nimo
-
arnak
- Cocinera/o

La verdad es que ultimamente no se que pasa, que vamos de capa ca?da..... (no todas, a las que segu?s al pie del ca??n, enhorabuena).
Al leerte, me he mirado a mi misma, y me he pregunta, ¿por qué nos pasan estas cos así Tendr?amos que tomarlo c**o un ejercicio, ver que cosas hacen que nos caigamos, y entre todos, ver c**o podríamos hacer que desaparecieran, o se mitigaran....
De todas formas, no te desanimes, a lo mejor mañana te levantas con la cabeza del rev?s, y todo va fenomenal

Al leerte, me he mirado a mi misma, y me he pregunta, ¿por qué nos pasan estas cos así Tendr?amos que tomarlo c**o un ejercicio, ver que cosas hacen que nos caigamos, y entre todos, ver c**o podríamos hacer que desaparecieran, o se mitigaran....
De todas formas, no te desanimes, a lo mejor mañana te levantas con la cabeza del rev?s, y todo va fenomenal
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: