Toda la Gastronomía a tu alcance
-
MAMEHA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEHA » 21 May 2008 10:07
Yo no soy Sali, pero me encantan tus bonsais. Mi prima tambiéncolecciona bonsais y están preciosos. A mi me dan más respeto, porque las plantas se me mueren y los bonsais son más delicados.
Pero voy a seguir el blog de tu marido muy de cerca, haber si le pierdo el miedo.

-
camilaelx - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por camilaelx » 21 May 2008 19:00
MAMEHA escribió:
Yo no soy Sali, pero me encantan tus bonsais. Mi prima también
colecciona bonsais y están preciosos. A mi me dan más respeto, porque las plantas se me mueren y los bonsais son más delicados.
Pero voy a seguir el blog de tu marido muy de cerca, haber si le pierdo el miedo.

Dice mi marido que nada de miedo,si te gustan adelante, veras c**o te proporcionan momentos de alegria, y que para cualquie duda siempre lo tendrás a el a través de su foro.
un saludo
-
MAMEHA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEHA » 26 May 2008 10:11
camilaelx escribió:
Dice mi marido que nada de miedo,si te gustan adelante, veras c**o te proporcionan momentos de alegria, y que para cualquie duda siempre lo tendrás a el a través de su foro.
un saludo
Muchas gracias, sois un cielo. Lo tendré en cuenta.

-
BIZCOCHO_82 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por BIZCOCHO_82 » 26 May 2008 10:47

ENHORABUENA POR ESE HURTO DE CIUDAD TAN ESTUPENDO.
DENTRO DE NADA Y CON UN POQUITO DE SOL ESTARAS DISFRUTANDO DE ESOS CHERRYS.
NO ES POR DARTE ENVIDIA PERO YO YA HE RECOLECTADO CHERRYS Y FRESAS HABER SI TENGO UN RATITO Y PONGO FOTOS DEL MIO .
UN

-
mani2 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mani2 » 26 May 2008 12:43
Me acuerdo de cuando lo plantaste,que no tenias muy claro lo que pasaria.Pues ya lo tienes,sigue informandonos de tu huertecito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados