¿Cómo te salen tan perfectos?
Lidl y donuts, ????ahora s? la hemos liado!!!!:
-
Ana_app
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
rosacat
- Repostera-pastelera/o

Re: Lidl y donuts, ????ahora s? la hemos liado!!!!
Pues en el que esta mas cerca de mi casa, estara a partir del 31 de mayotemusan escribió:Madre mía, esto es un sinvivir, casi todas las semanas una nueva tentaci?n![]()
.
Mirad, mirad:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... rlinas.ar5
Con lo que les gustan a mis hijos y la cantidad de veces que se los hago, cómo puedo yo vivir sin ésto?![]()
![]()
¿Que peligro!
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Hilary
- Cocinera/o

Yo no acabo de ver muy claro c**o se hacen en esta míquina.
Yo cuando los hago me queda una masa c**o de pan, la corto díndole forma y los frío.
Pero aquí parece que la masa tiene que ir líquida, no? porque sino c**o calculas el tamaño que va a tener si cuando se fríen crecen m así
Si alguien la tiene y puede aclararme esto

Yo cuando los hago me queda una masa c**o de pan, la corto díndole forma y los frío.
Pero aquí parece que la masa tiene que ir líquida, no? porque sino c**o calculas el tamaño que va a tener si cuando se fríen crecen m así
Si alguien la tiene y puede aclararme esto
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
kokok escribió:COMUJO c**o TE SALEN TAN REDONDITOS![]()
Cuando tengo la masa ya hecha, hago las formas con el vaso del cubilete de la Thermo, y el pequeño, con un descorazonador de manzanasAna_app escribió:Madre mía Cova, ?? qué barbaridad !! te salen c**o las peliculas americanas ... los que se comen los polis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo te salen tan perfectos?
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Puse antes una receta para hacer Donuts al horno, y esa es la consistencia de la masa y la receta para poder usar con la maquinitaHilary escribió:Yo no acabo de ver muy claro c**o se hacen en esta míquina.
![]()
Si alguien la tiene y puede aclararme esto![]()