Cuchillas pegajosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 16 Abr 2005 10:16

Ahhhh, la tapa tb la tengo doble
:beso:

Marteva
Novata/o

Mensaje por Marteva » 08 May 2005 21:47

Os paso un truco recopilado para limpieza de las cuchillas. No es mío y no lo he probado aún. La verdad no he tenido problemas a la hora de retirar la masa y al limpiarlas no me quedan casi residuos, yo suelo untarme los dedos con un poco de aceite de oliva para cogerla y se despega bastante bien.

TRUCO: Poner la TH con agua y una gota de detergente, 5 min. en velocidad 2 ó 3º.
Cuando pare la míquina poner 20 seg. en velocidad 9.
Tirar el agua y poner un estropajo nanas pillado en las cuchillas en vel, 1 durante 30 seg.

ANTONIO
:beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 08 May 2005 22:13

Hola yo primero la pongon con agua a velocidad turbo 15 segundos, y luego la friego y utilizo este cepillo (comprado en supermercados Gigante) y se me quedan estupendas, nada de nada o eso creo yo, yo por lo menos no veo restos. Yo la apollo contra mi, la rodeo con el brazo y así la limpio, de esta manera c**o no la apoyo, no cabe opción de que se moje.

Os pongo una foto del cepillo

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 May 2005 23:13

Yo tengo la 3300 desde hace 15 años y la 21 desde hace un par de añitos, y siempre que la uso, la desmonto, y limpio las cuchillas diectamente bajo el grifo, con ayuda de un cepillo de dientes y un pincel, y nunca he tenido problemas.

Si procuro mojar la parte de abajo lo menos posible, pero luego, antes de ponerlas de nuevo en la maquinita las seco y las dejo secar muy bien.

Responder