gracias guapa, una conocida se la habia comprado y dice que va muy bien. habra que probarAlthea escribió:S? Peich. Es esa. Y hoy me puse en un sólo ojo y en el otro nada y cuando llegu? a casa en el ojo sin nada ya tenía toda la sombra acumulada, en el otro se me estaba empezando a notar un pel?n, pero más o menos c**o con la de urban decay.peich escribió:es esta?Althea escribió:También esta "shadow insurance" de too faced que lo venden en algunos Sephora. Ahora con el 20% de descuento sale genial de precio y es super parecido a la primer potion de Urban Decay.
http://www.toofaced.com/product.asp?cat ... &dept_id=3
Parpados Grasos...ayudita..:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenas!
Andaba un poquito perdida pero aqui estmaos de nuevo
Hice la prueba de art deco + bare canvas...
Me duro desde las 6 am hasta las 9 de la noche...a esa hora ya empezaba a marcarse el pliegue...
pero bueno no me puedo quejar!!

Me duro desde las 6 am hasta las 9 de la noche...a esa hora ya empezaba a marcarse el pliegue...

-
- Jefa de cocina
Re: Buenas!
Nena! pero no te quejar?s del logro.......15 horas sin moverse las sombras, anda, anda, no te quejes! y ademas con la humedad de la istla..Icegirl escribió:Andaba un poquito perdida pero aqui estmaos de nuevo
Me duro desde las 6 am hasta las 9 de la noche...a esa hora ya empezaba a marcarse el pliegue...pero bueno no me puedo quejar!!
![]()
![]()
Vives en GALDAR no? (Yo casi me hago una casa en GUIA, pero al final no pudo ser, jejeje) , anda que no hay humedad por alli!
NO me llores que esa combinación te ha ido de vicio!
( Aunque el PRIMER POTION creo que te gustaría mas, jijijij, que malona soy!

-
- Cocinera/o
Re: Buenas!
Anadelik escribió:Nena! pero no te quejar?s del logro.......15 horas sin moverse las sombras, anda, anda, no te quejes! y ademas con la humedad de la istla..Icegirl escribió:Andaba un poquito perdida pero aqui estmaos de nuevo
Me duro desde las 6 am hasta las 9 de la noche...a esa hora ya empezaba a marcarse el pliegue...pero bueno no me puedo quejar!!
![]()
![]()
Vives en GALDAR no? (Yo casi me hago una casa en GUIA, pero al final no pudo ser, jejeje) , anda que no hay humedad por alli!
NO me llores que esa combinación te ha ido de vicio!
( Aunque el PRIMER POTION creo que te gustaría mas, jijijij, que malona soy!![]()