Eurovision:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 01:11

Masquemala escribió:
brownie escribió:eeiiiii musculmusculmannnnn, no tens por de res tu ets el mes valentttttt sempre endevant lluitar no et fa res musculmusculmuscul musculmannnn!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: c**o molaabaaaa, me voy a bajar capitulos del youtube :lol: :lol: :lol:
y estaaaa te acuerdas de esta????

ja esta aqui ja arriba l'araleeee tin tin tin tin tin tin tin tiiinnnnnn

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 01:13

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió:eeiiiii musculmusculmannnnn, no tens por de res tu ets el mes valentttttt sempre endevant lluitar no et fa res musculmusculmuscul musculmannnn!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: c**o molaabaaaa, me voy a bajar capitulos del youtube :lol: :lol: :lol:

muujeeee por diorrr c**o no me vi a acordarrrrr! la tngo al movil por cierto!!!! bon diaaaaaa a la vila del ping?i!! :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 May 2008 01:15

ejem, qué habeis cenao? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 01:17

Efusiva escribió:ejem, qué habeis cenao? :duda:
ufff, yo poca cosa... q estoy con pinchacillos de estomago.. :nodigona: :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

ukrania maquillaje

Mensaje por Icegirl » 25 May 2008 04:35

PUUUUUUUUUUUUUES AQUIC ON EL VICIO............

c**o SE MAQUILLO LA DE UKRANIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
UNA PASADA NO????????.....c**o CREEN QUE TRAIA EN LMAQUILLAJE DE OJOS???

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 May 2008 05:00

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió: :lol: :lol: :lol: c**o molaabaaaa, me voy a bajar capitulos del youtube :lol: :lol: :lol:

muujeeee por diorrr c**o no me vi a acordarrrrr! la tngo al movil por cierto!!!! bon diaaaaaa a la vila del ping?i!! :lol: :lol: :lol:
yo soy más de ....

Volaaaaaaaaaaaant vooooooooolaaaaaaaant sempre amunt! sempre amunt! nananananaanana tu amb miiiiiiii tots 2 junts lluitarem! :lol: :lol: :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 25 May 2008 10:06

brownie escribió:
Masquemala escribió::o :o irala en lo que se fija ella :lol: :lol: en los maquis (yo tmb me fijao en alguna :nodigona: ) la cancion q ha ganado no estaba mal y yo tmb me acordaba del patinador , pa eso me tragaba todos campeonatos d patinaje q pasaban en La 2 :lol:
oe oe oe oeeeeeeeeeeee, hemos triunfado! porque hemos quedado igual o mejor q si hubieramos ido con una cancion normal :lol: :lol: , la mejor la bailarina esa del chiquilicuatre q se iba cayendo por ahi por el escenario :lol: :lol: :lol:
JAJAJJ TU ERES DE LAS MIAS, YO TAMBIEN ME TRAGO TODOS LOS CAMPEONATOS Q DAN POR LA 2, SOBRE TODO MASCULINO Y PAREJAS!!!
HACE UN PAR DE AÑOS EN UNO DE LOS QUE VI SALIO UN TIO, (NO SE SI EL MISMO AÑO Q SALIO EL PLUSHENKO CON TRAJE DE MUSCULMAN Y EN GALLUMBOS) QUE HACIENDO UNA COREOGRAFIA DE MOSQUETERO, SE CRUZABA EN DIAGONAL TODA LA PISTA HACIENDO PASOS Y MOVIMIENTOS DE ESGRIMA!!! AQUELLO ME IMPRESIONO DE LO FABULOSO QUE FUE!!!TODAVIA ME ACUERDO LA PENA ES Q NO SE c**o SE LLAMABA PARA BUSCARLO EN EL YOUTUBE!!!
Y EL Q DECIA DEL RUSO TAMBIEN ERA LA LECHE, HACIA c**o UN STRIPTEASE, Y LUEGO SE QUEDABA EN GALLUMBOS CON EL TRAJE DE ESPUMA DE MUSCULITOS, GENIAL, Y EN OTRA COREOGRAFIA SALIA CON EL MISMO DEL ESTRADIVARIUS QUE HA SALIDO HOY EN EUROVISION

UYYYY PERDONAD ME HE DADO CUENTA DE Q ESTOY EN MAYUSCULAS (GRITANDO) PERO AHORA NO LO CAMBIO, SORRRYYYYY
El patinador de mosquetero se llama philippe candeloro. Es que soy fan del patinaje

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 10:11

rosi82 escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió::o :o irala en lo que se fija ella :lol: :lol: en los maquis (yo tmb me fijao en alguna :nodigona: ) la cancion q ha ganado no estaba mal y yo tmb me acordaba del patinador , pa eso me tragaba todos campeonatos d patinaje q pasaban en La 2 :lol:
oe oe oe oeeeeeeeeeeee, hemos triunfado! porque hemos quedado igual o mejor q si hubieramos ido con una cancion normal :lol: :lol: , la mejor la bailarina esa del chiquilicuatre q se iba cayendo por ahi por el escenario :lol: :lol: :lol:
JAJAJJ TU ERES DE LAS MIAS, YO TAMBIEN ME TRAGO TODOS LOS CAMPEONATOS Q DAN POR LA 2, SOBRE TODO MASCULINO Y PAREJAS!!!
HACE UN PAR DE AÑOS EN UNO DE LOS QUE VI SALIO UN TIO, (NO SE SI EL MISMO AÑO Q SALIO EL PLUSHENKO CON TRAJE DE MUSCULMAN Y EN GALLUMBOS) QUE HACIENDO UNA COREOGRAFIA DE MOSQUETERO, SE CRUZABA EN DIAGONAL TODA LA PISTA HACIENDO PASOS Y MOVIMIENTOS DE ESGRIMA!!! AQUELLO ME IMPRESIONO DE LO FABULOSO QUE FUE!!!TODAVIA ME ACUERDO LA PENA ES Q NO SE c**o SE LLAMABA PARA BUSCARLO EN EL YOUTUBE!!!
Y EL Q DECIA DEL RUSO TAMBIEN ERA LA LECHE, HACIA c**o UN STRIPTEASE, Y LUEGO SE QUEDABA EN GALLUMBOS CON EL TRAJE DE ESPUMA DE MUSCULITOS, GENIAL, Y EN OTRA COREOGRAFIA SALIA CON EL MISMO DEL ESTRADIVARIUS QUE HA SALIDO HOY EN EUROVISION

UYYYY PERDONAD ME HE DADO CUENTA DE Q ESTOY EN MAYUSCULAS (GRITANDO) PERO AHORA NO LO CAMBIO, SORRRYYYYY
El patinador de mosquetero se llama philippe candeloro. Es que soy fan del patinaje
je je gracias, ayer me emperre en encontrar c**o se llamaba y por fin buscando en san google lo encontre, y volvi a ver el video del mosquetero, ufffff q pasada, la secuencia de pasos de esgrima me vuelve loca :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 10:15

CHISTI escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: y estaaaa te acuerdas de esta????

yo soy más de ....

Volaaaaaaaaaaaant vooooooooolaaaaaaaant sempre amunt! sempre amunt! nananananaanana tu amb miiiiiiii tots 2 junts lluitarem! :lol: :lol: :lol: :lol:
BOLA DE DRAAAACCCCCCC, bueno a mi esta ya me pillo un poco mas grande,pero al principio la veia, me gustaba mucho, pero ya despues me cansaba, era peor que un culebron!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=z8dVr8Hq84I[/youtube]

yo veia esta etapa, me encantaba la cancion del final
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SSLHGq75S ... re=related[/youtube]
jjejejej c**o me mola esto de poder poner videos del yutú
Última edición por brownie el 25 May 2008 10:30, editado 2 veces en total.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 10:16

Masquemala escribió:
Efusiva escribió:ejem, qué habeis cenao? :duda:
ufff, yo poca cosa... q estoy con pinchacillos de estomago.. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: pos yo cene un perrito lechero!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder