coca cola light:
-
Nury38
- Ayudanta/e de cocina

Me alegro por ti Ardid por poderte dar ese caprichito de un pastel cada cierto tiempo y c**o bien dices los q somos diab?ticos no nos lo podemos permitir...
malaaaaaa, dando envidiaaaaaa....
bueno, no pasa nada...
la verdad es q con todas las recetas q tenéis de postres con edulcorantes, SOY FELIZ!!!....jajaja..... no soy de mucho dulce, pero evidentemente, cuando a uno le proh?ben algo, pues le entran más ganas de comerlo y la verdad q pudiendo comer algún dulce, aunque sea con sacarina, de vez en cuando me viene de perlas...besitosss y a ver si celebramos tus aprobados y tu ascenso todas juntas...

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Huysss, Nury, no me acordaba de que tú eras diab?tica
Entonces me entiendes, verdad? cuando digo que en el fondo los que sólo somos obesos tenemos más suerte de la que creemos
Por cierto, el ascenso fue en julio del año pasado. Este año sólo tengo un par de ex?menes de la carrera sin ninguna trascedencia práctica (dinero, digo
)
Entonces me entiendes, verdad? cuando digo que en el fondo los que sólo somos obesos tenemos más suerte de la que creemos
Por cierto, el ascenso fue en julio del año pasado. Este año sólo tengo un par de ex?menes de la carrera sin ninguna trascedencia práctica (dinero, digo