v_galadriel escribió:Te pongo ya mismo la receta
POLLO CON CERVEZA
INGREDIENTES
1 kg de pollo troceado
? cebolla, 2 cabezas de ajos
1 tomates natural
? pimiento (rojo a verde)
1 bote de cerveza
50 gr de aceite
2 pastillas de caldo o sal
eLABORACION:
Hacer un sofrito con el aceite, cebolla, ajo, pimiento y el tomate durante 7 minutos a 100º y en velocidad 5.
A continuación, poner las mariposas en las cuchillas y rehogar el pollo 3 minutos a 100º en velocidad 1.
Añadir la cerveza (unos ? de lata), pastillas de caldo o sal y programar durante 20 minutos a temperatura 100º y en velocidad 1.Si la salsa la quiere mas espesa, programar 4 minutos en temperatura Varoma y en velocidad 1.
Receta tomada de Archivo Trinidad Frasquet
Yo lo hago con pechugas de pollo
esque cuando limpieza a fondo necesito ayuda o me tiro dos días, tengo 136metros cuadrados en cada planta sin contar la cochera, ademas mi marido quiere hacer unas reformas y hemos empezado a guardar las cosaschiqui30 escribió:PUES HOY PARA COMER HAY PISTO Y HAMBURGUESAS DE POLLO Y PARA CENAR, MERLUZA Y ENSALADA. ESTOY A R?GIMEN POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO Y DE UNA MALA...![]()
CORSARIA: ??BUEN INVENTO ESE!! ME AYUDAS A LIMPIAR Y TE INVITO A COMER![]()
![]()
Me acorde más de lo que pensais pero ya se sabe, os iba a llamar, pero Rebeca empezo a dar el foll?n y opte por el mensaje más rápidomaripepa escribió:Pues yo hoy c**o tampoco tenia muchas ganas de cocinar ,he hecho unos filetes de rape a la plancha y unas patatas en el Varoma con sal Maldom ,pimentón de la Vera y rociadas con ajitos troceados fritos ( de rechupete ) y para mañana ya me habeis dado el menú ,me ir? a comprar un poco de pollo y lo haré con la receta del pollo a la cerveza que ha puesto V_galadriel.
Carmen ,gracias por acordarte de nosotras.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados