Faltas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 01 Jun 2008 21:36

lolitapiopio escribió:
kissa1 escribió:Uisss :nodigona: :nodigona: yo soy la de la h :lol: :lol: siempre pongo hecho sin h. :nodigona: A mi me podeis corregir. 8)

Pero recordar una cosas chicas, esto es un foro de adelgazar no de cultura general. Habra gente que se mosque y que le siente mal que las corrijan. Por ejemplo yo pongo ke en vez de que, y eso no lo voy a cambiar lo siento.(manias).
Tambien hay gente que por circunstancias de la vida, no sabe muy bien escribir, y ya es un gran logro que se meta en un foro y escriba aun con faltas de ortografia, quiza si corregimos se ofendan y no escriban mas. OJO chicas...
:beso: :beso:
Esa es otra lolita... "delante de mi y no delante mío" "detr?s de ti y no detr?s tuyo..."

Es verdad que es un foro de adelgazamiento pero es que no he podido evitar abrir el post para ver si con un poco de voluntad entre todas no ponemos tantas faltas que de verdad que es que hacen daño a la vista... No es mi intenci?n ofender a nadie porque yo sí que hay gente que no ha podido estudiar por circunstancias de la vida o que a lo mejor sencillamente no se le da bien, pero todos con un poco de voluntad podemos mejorar, que al fin y al cabo es nuestro idioma y da pena c**o se va degenerando que alguna gente joven no sabe ni escribir... Cada vez que veo los sms que mandan a los programas me pongo mala, porque la mayoría de cosas no es por ahorrar espacio (yo a veces ahorro y pongo q o x en vez de que o por) sino por falta de inter?s.

A ver, si no se diré para fastidiar...sino para mejorar. Yo solia decir: "delante mio", "encima tuyo" hasta que conoci a mi churri. Me explicó que no se decia asi, nos apostamos un masaje y perd? yo.
A mi me encantó que me lo dijera, porque iba haciendo por la vida el canelo.
Y si alguien no ha tenido posibilidad de estudiar (las faltas más comunes que cometemos no se hacen por no ir al colegio sino por dejadez, signo de la nueva incultura que vivimos) que mejor que tener "cienes y cienes" de profes dispuestas a ayudar.
A mi, no me importa que me corrijan.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 01 Jun 2008 21:43

pues yo en vista de esto creo que no voy a decir nada, aqui mucha gente por circunstancias de la vida no tiene estudios y ya tine una edad y c**o muy bien ha dicho kissa creo ya es un gran locgro que se atrevan a entrar a entrar en un foro c**o para estar ahora corrigiendo si escriben o no escriben bien, yo lo veo una falta de educacion pues aqui entra gente bastante mayor, lo siento es mi punto de vista .

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 01 Jun 2008 21:44

tam-tam escribió:
lolitapiopio escribió:
kissa1 escribió:Uisss :nodigona: :nodigona: yo soy la de la h :lol: :lol: siempre pongo hecho sin h. :nodigona: A mi me podeis corregir. 8)

Pero recordar una cosas chicas, esto es un foro de adelgazar no de cultura general. Habra gente que se mosque y que le siente mal que las corrijan. Por ejemplo yo pongo ke en vez de que, y eso no lo voy a cambiar lo siento.(manias).
Tambien hay gente que por circunstancias de la vida, no sabe muy bien escribir, y ya es un gran logro que se meta en un foro y escriba aun con faltas de ortografia, quiza si corregimos se ofendan y no escriban mas. OJO chicas...
A ver, si no se diré para fastidiar...sino para mejorar. Yo solia decir: "delante mio", "encima tuyo" hasta que conoci a mi churri. Me explicó que no se decia asi, nos apostamos un masaje y perd? yo.
A mi me encantó que me lo dijera, porque iba haciendo por la vida el canelo.
Y si alguien no ha tenido posibilidad de estudiar (las faltas más comunes que cometemos no se hacen por no ir al colegio sino por dejadez, signo de la nueva incultura que vivimos) que mejor que tener "cienes y cienes" de profes dispuestas a ayudar.
A mi, no me importa que me corrijan.

Una duda, el "a ver" que has puesto, lolitapiopio, es a ver o haber, yo diria que es a ver, pero con las indicaciones que han dicho las compis me he liado.
Es "A VER" :D

:beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 01 Jun 2008 21:45

lolitapiopio escribió:
kissa1 escribió:No pero si yo lo veo estupendo.... yo seria socia de oro :lol: :lol:

pd: que tal el vestido?
Einsss, he puesto bestido???? no me lo creo :lol: :lol: :lol:

A verrrrrrrrr que estoy deacuerdo con las clases de ortograf?a. OK?????
Solo he puesto lo que pensaba.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 01 Jun 2008 21:48

llampec escribió:pues yo en vista de esto creo que no voy a decir nada, aqui mucha gente por circunstancias de la vida no tiene estudios y ya tine una edad y c**o muy bien ha dicho kissa creo ya es un gran locgro que se atrevan a entrar a entrar en un foro c**o para estar ahora corrigiendo si escriben o no escriben bien, yo lo veo una falta de educacion pues aqui entra gente bastante mayor, lo siento es mi punto de vista .
Bueno, hay diversidad de opiniones c**o es normal. Yo no he dicho que no tenga mírito que entren ni nada. Simplemente todos podemos mejorar, quien quiera ahí lo tiene, y quien no que siga escribiendo c**o le de la gana. Pero creo que a nadie le hace mal saber escribir bien.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 01 Jun 2008 21:49

llampec escribió:pues yo en vista de esto creo que no voy a decir nada, aqui mucha gente por circunstancias de la vida no tiene estudios y ya tine una edad y c**o muy bien ha dicho kissa creo ya es un gran locgro que se atrevan a entrar a entrar en un foro c**o para estar ahora corrigiendo si escriben o no escriben bien, yo lo veo una falta de educacion pues aqui entra gente bastante mayor, lo siento es mi punto de vista .
Realmente,?cuántas personas no tienen ningún tipo de estudios aqui? Seguro que habrá alguien, pero será un porcentaje tan mínimo, en comparaci?n con quien escribe mal por dejadez...que somos la mayoria.

Lo que yo creo que se debe hacer es poner la falta pero sin poner el que la ha cometido. Para evitar enfados, mosqueos o verguenzas.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 01 Jun 2008 21:50

kissa1 escribió:
lolitapiopio escribió:
kissa1 escribió:No pero si yo lo veo estupendo.... yo seria socia de oro :lol: :lol:

pd: que tal el vestido?
Einsss, he puesto bestido???? no me lo creo :lol: :lol: :lol:

A verrrrrrrrr que estoy deacuerdo con las clases de ortograf?a. OK?????
Solo he puesto lo que pensaba.
Jajaja, que no mujer, que te preguntaba por tu vestido de novia :wink:

Me voy a cenar, guapis

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Jun 2008 22:27

A ver, llampec, no creo que ninguna de las personas de aquí seamos tan maleducadas ni tengamos el mal gusto de corregir a nadie, ni joven ni mayor. Simplemente, una compa?era de foro con ciertas inquietudes ha dado su punto de vista sin señalar a nadie, y hay otras compa?eras preocupadas por el uso que se hace de ese instrumento de comunicación que es nuestro idioma, que la hemos secundado.

Ni que decir tiene que estoy de acuerdo en lo que dices de personas mayores para las que es un logro conectarse cada día a Internet, es un gran mírito, pero c**o muy bien ha dicho lolitapiopio (creo que el nick es así) hay gente a la que no nos gusta "hacer el canelo" y a la que nos gusta aprender.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 01 Jun 2008 22:47

Lolitapiopio mi vestido :lol: :lol: ... Pues mira te cuento el día 11 voy hacer mi primera prueba :D y estoy nerviosa. Tengo que ir al peluquero, hacerme las uñas, los pieses jajaj. Bueno si me dejan hacer fotos os pongo una para que me veais, vale?

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 02 Jun 2008 08:47

Estoy de acuerdo con este post :wink:

No creo que el carecer de estudios sea una excusa para no corregir a alguien, a caso no es mejor aprender? Por supuesto las correcciones se hacen por el bien de otra persona, no por re?rse de cómo escribe :D

Responder