QUE SIGNIFICA???
QUE SE HECHAN CON EL AGUA??
TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLA, HABER SI ME AYUDAS!!

Mira, en un plato echas agua y metes las tres láminas de gelatina durante unos 5 minutos, más o menos. Después, coges esa gelatina y la echas en la mezcla del chocolate. Normalmente la gelatina, una vez hidratada, se suele escurrir, es decir, quitarle todo el agua (vamos, que las coges y las estrujas hasta eliminarle todo el agua antes de añadírsela a cualquier plato). Pero en este postre no es así. Tienes que sacar la gelatina del agua y sin escurrirla agregarla.mela2121 escribió:tres láminas de gelatina, previamente hidratada (no escurrirlas para quitarle el agua)
QUE SIGNIFICA???
QUE SE HECHAN CON EL AGUA??
TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLA, HABER SI ME AYUDAS!!
??? Hazlo, hazlo... !!! Te va a encantar, en serio. Al menos a nosotros nos flip? su sabor. Sinceramente, esperaba que fuera más empachoso, pero que va, todo lo contrario. Si lo haces, ya me contarés.envy escribió:![]()
![]()
Tiene una pinta buenisima samo, ya te dejé un comentario en tu blog pero es que tiene que estar buenisimo, jo no se si ponerme hacerlo ahora. ya me picaste
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados