Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 04 Jun 2008 13:29
Hola chicas, pues mañana tengo la personal, porque ayer eramos muchos y no daba tiempo a mas. Se cobra 980 netos sin pagas, indefinida desde el primer dia, lo malo es que hay que hacer una formación de 6 semanas, pero contratada desde el primer dia.Son para nuevas aperturas. Bueno yo voy mañana y se me eligen ya decidiré. Aunque estoy liada, porque no se por qué pero me da que esta vez me van a coger.Los dos trabajos tienen cosas buenas y malas. que lio.

-
dupli - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dupli » 04 Jun 2008 14:18
-
Olympia - Repostera-pastelera/o

-
snicolas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por snicolas » 04 Jun 2008 18:48
Suele pasar que cuando te sale un trabajo, luego te salen otros. Siempre la ley de Murphy.
Ya nos contarés qué tal te va.
Lo que me parece raro es que no te den pagas, no es obligatorio por lo menos dos??
-
Mimeta - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mimeta » 04 Jun 2008 20:21
AuRyN escribió:Hola guapa.
Mira te cuento, yo tuve una hace un año y pico y la cosa es la siguiente, te llaman y acudes a una especie de reunion con muchisima mas gente, donde te cuentan c**o va a ser el trabajo, la politica de la empresa, el tipo de contrato, (indefinido desde el principio con 6 meses de prueba) ect.
Una vez acabada esta reunion, te piden que si te sigue interesando el puesto lo confirmes y te citan, esta vez para una prueba en grupo, reunen un grupo y se hace una especie de test-juego que luego se comenta, si pasas esta prueba ya viene la entrevista personal, aunque mi hermana tambien fue y a ella se lo hicieron al reves, primero la entrevista personal y luego el juego-test.
Decirte eso si, que depende si es para un centro nuevo o uno ya abierto es diferente, si es para un nuevo centro, o estas un periodo de aprendizaje en otro centro hasta que abren, o c**o me dijeron a mi, tenia que esperar 2 meses para empezar el aprendizaje y luego pasar al centro definitivo que todavia estaba en obras, y claro en esos 2 meses de espera me salio otra cosa y no lo dude.
Suerte.

Hola Auryn,
Hace unos días dejé el curriculum en el mercadona y quisiera que me informaras mejor sobre todo esto, de qué es el juego-test, qué te preguntan o piden enél, se hace en papel, en voz alta frente a los demás... y en la entrevista qué tipo de preguntas te hacen, esta ya es en privado, no?
Espero tu respuesta o la de alguien que haya pasado por esto.
Besos a tod@s

Última edición por
Mimeta el 06 Jun 2008 12:44, editado 1 vez en total.
-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 05 Jun 2008 00:04
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 05 Jun 2008 10:41
snicolas escribió:Suele pasar que cuando te sale un trabajo, luego te salen otros. Siempre la ley de Murphy.
Ya nos contarés qué tal te va.
Lo que me parece raro es que no te den pagas, no es obligatorio por lo menos dos??
En realidad no es que no te den pagas, es que las prorratean y están incluidas en el sueldo, es decir dividen la paga entre 12 y la suman al sueldo mensual, te dan la paga mes a mes. Lo cual es un rollo, por que las pagas son c**o un alivio cada 6 meses, pero si te las pagan todos lo meses ni las ves.
-
Althea - Cocinera/o

Mensaje
por Althea » 05 Jun 2008 10:43
Yo tampoco tengo pagas, sólo 12. En el anterior trabajo si tenía pagas, y encima cobraba más, así que en navidades y verano era rica cual Reina de Inglaterra...
-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 05 Jun 2008 13:13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados