Gracias por la informacion.
Ya solucione mis dudas. Nos pasa a muchos.
Fui tonta por no haberlo pensado. Ademas de lo que nos has contado sobre los distintos tipos de envio ayer me contestaron los USPS diciendome lo mismo que tu. Que le servicio basico de envio tiene un numero de localizador pero no permite el seguimiento propiamente c**o otros envios mas caros.
Por lo tanto ni puede hacerse el seguimiento por la web de USPS ni creo, por la de correos una vez llegue a espa?a puetso que es c**o si aqui eenvias algo con sellos sin certificado. Lo unico eso, que alli ponen un numerito de identificacion que lo unico que da de informacion en la web es del dia que fue aceptado en correos, nada mas.
Asi que siempre nos envien algo por USPS asi normal, pensemos que no por darnos ese numerito de identificacion podremos seguirle la pista al envio por la web usps y despues por la de correos. Solo nos queda esperar y rezar para que no se pierda.
Teneis problemas con los envios por USPS?:
-
- Novata/o
- Mensajes:12
- Registrado:13 Jun 2008 01:00
- Ubicación:Barcelona
- Contactar:
-
- Novata/o
- Mensajes:12
- Registrado:13 Jun 2008 01:00
- Ubicación:Barcelona
- Contactar:
un mes esta dentro de lo que puede tardar. tambien me lo han dicho. hay paquetes que siendo envios normales tardan una semana y otros un mes o mas.
De todos modos en caso de que no llegue lo que hay que hacer es contactar con el vendedor porque el es el que puede y tiene que reclamar a la compañía usps y en las oficinas de alli.
De todos modos en caso de que no llegue lo que hay que hacer es contactar con el vendedor porque el es el que puede y tiene que reclamar a la compañía usps y en las oficinas de alli.
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1402
- Registrado:18 Nov 2007 01:00
-
- Novata/o
- Mensajes:12
- Registrado:13 Jun 2008 01:00
- Ubicación:Barcelona
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Mensajes:152
- Registrado:20 Feb 2008 01:00
Lo que puedes hacer es esto, comunicate con el vendedor y que te de el recibo de pago, en el recibo de pago pone:Althea escribió:S? poupee! fatidia un montón!! además que era casi 100$ que me da rabia perderlos!
Destino - First Class $precio
Int'l
Peso
Customs Form #: LC123456789US
Llamas al servicio postal español y preguntas igual saben algo si no, entonces habla con el venderor y que el vaya a reclamar el paquete. Cuando se retienen en la aduana muchas veces se regresan al vendedor.
100 dlls son 100 dlls

Espero te sirva
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1402
- Registrado:18 Nov 2007 01:00
Gracias Elan
ya hice todos esos pasos. Aquí en la aduana no saben nada de ese paquete... Así que me hasta escrib? al USPS pero claro, por email sólo me dicen que c**o se mandé por first class no tiene manera de saber que pasó con el paquete... Y el vendedor al principio me contestú para decirme eso, pero ya nada, así que le he abierto una disputa a ver que pasa...
ya hice todos esos pasos. Aquí en la aduana no saben nada de ese paquete... Así que me hasta escrib? al USPS pero claro, por email sólo me dicen que c**o se mandé por first class no tiene manera de saber que pasó con el paquete... Y el vendedor al principio me contestú para decirme eso, pero ya nada, así que le he abierto una disputa a ver que pasa...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados