aqui hay "francesas"??? y de salamanca?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Charitin, no habia visto el post antes, asi que ahora te contesto, yo soy espanola, pero vivo en Francia desde hace 38 anos... en Bordeaux, asi que si quieres algo me lo dices y si puedo ayudarte, pues con muchisimo gusto....
Y tu que eres de Salamanca, me puedes sacar de una duda ? el otro dia me enviaron una foto de la Catedral de Salamanca y en la fachada (creo) , habia un relieve en piedra de un personaje vestido c**o un astronauta....
no se si es un montaje o es de verdad.... la foto ya no la tengo, si no te la enviaria, pero era muy curioso... porque si es verdad du indumentaria era la de un astronauta de verdad !
Bueno, ya sabes, estoy a tu disposicion, asi que hasta pronto guapa !
Au revoir !!!!

Y tu que eres de Salamanca, me puedes sacar de una duda ? el otro dia me enviaron una foto de la Catedral de Salamanca y en la fachada (creo) , habia un relieve en piedra de un personaje vestido c**o un astronauta....

Bueno, ya sabes, estoy a tu disposicion, asi que hasta pronto guapa !
Au revoir !!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
bordeaux!!!!!...me gustaria tanto conocer a bordeaux!!!!!
adamami lo del astronauta no es un fotomontaje está en la fachada, tambien hay un dragon comiendo un helado!!!
cuando restauraron la fachada...no me acuerdo cuando diria hace unos 15-20 años pero no sé es que el tiempo pasa tan rapido que no me doy cuenta...pues cuando la restauraron pusieron algunos elemntos para testimoniar de nuestra época en donde se habia "caido" la fachada...pero se ve bien ...
NUBEH...eres de la misma familia que simona!!!! no me digas!
si que el mundo es un pa?uelo!!!
los veranos simona y yo andabamos de joven en la misma pandilla!!!
bueno nos conocemos pero ya poco, si que conoces bien a una prima mia....
si que cuando pasamos por hondura parece un pueblo muerto....
y quien es tu abuela?
cuando hable con mi madre tengo que contarselo
no me imaginaba al preguntar si habia alguien de salamanca encontrarme con alguien de escurial...o casi

adamami lo del astronauta no es un fotomontaje está en la fachada, tambien hay un dragon comiendo un helado!!!
cuando restauraron la fachada...no me acuerdo cuando diria hace unos 15-20 años pero no sé es que el tiempo pasa tan rapido que no me doy cuenta...pues cuando la restauraron pusieron algunos elemntos para testimoniar de nuestra época en donde se habia "caido" la fachada...pero se ve bien ...
NUBEH...eres de la misma familia que simona!!!! no me digas!

si que el mundo es un pa?uelo!!!
los veranos simona y yo andabamos de joven en la misma pandilla!!!
bueno nos conocemos pero ya poco, si que conoces bien a una prima mia....
si que cuando pasamos por hondura parece un pueblo muerto....
y quien es tu abuela?
cuando hable con mi madre tengo que contarselo

no me imaginaba al preguntar si habia alguien de salamanca encontrarme con alguien de escurial...o casi

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
-
- Subjefa/e de cocina

Pues bueno ya tengo la solucion.... aunque hubiera preferido la otra !

Un besito

-
- Ayudanta/e de cocina

bueno yo te digo lo que me han dicho...un primo me hizo creer al principio que era ...no sí c**o se dice...sabes alguien c**o "nostradamus"...un vidente... de aquella época que vio el futuro...
y que futuro!!!!! comeremos helados!

pero yo al principio lo creia!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
mira lo que encontre
http://mattabad.com/?p=53
parece que me han dicho la verdad...y habia dicho hace 15-20años...y fue en 1993...asi que... 15años!!!
alucino yo que siempre me hago un lio con los años...parece que en lo que concierne "mi salamanca" mi memoria no falla

por cierto hablan de la piedra de villamayor...pues mi tio que era cantero en villamayor hizo una replica de la fachada de la universidad para el japon...
cuando hay motivos hay que ser orgulloso de la familia no?

http://mattabad.com/?p=53
parece que me han dicho la verdad...y habia dicho hace 15-20años...y fue en 1993...asi que... 15años!!!

por cierto hablan de la piedra de villamayor...pues mi tio que era cantero en villamayor hizo una replica de la fachada de la universidad para el japon...
cuando hay motivos hay que ser orgulloso de la familia no?

-
- Cocinera/o
aqui hay "francesas"??? y de salamanca?
tambien se que hay una maquina de coser si lo encuentro os mando

-
- Cocinera/o
aqui hay "francesas"??? y de salamanca?