Yo pienso c**o A9...hazle caso a tu médico.
Yo llevo 4 meses para recuperarm e de un esguince de tobillo con desgarro de ligamentos que para postre se me complic? con fascitis plantar c**o la tuya por apoyar mal.
Voy a rehabilitaci?n todos los dias y te puedo contar lo que a mi me ha ido bien para que se lo consultes a tu médico para ver si a ti te acopla:
Por la mañana estiramientos del pie con la punta del pie hacia arriba c**o si te quisieras tocar con las uñas hacia la rodilla. Notar?s que la base del pie se tensa y te aliciar?. Si te alivia masajea la fascia y si haces presi?n sobre varios puntos de la fascia con el dedo pulgar y la mantienes unos segundos veras que tiene efecto anestúsico. Los ultrasonidos van muy bien.
De la ortopedia te puede ir bien: una f?rula de espuma para ir a dormir, que mantiene la punta del pie un poco levantada y tambien unas taloneras de silicona que son lo más light que hay antes de encargar unas plantillas y que te pueden ir bien. Pregunta y prueba. Para mi fue mano de santo eso y la constancia.
Pregunta cuanto quieras que ahora estoy muy puesta
Un besote y ?nimo. Ya ves que a mi se me ha pasado aunque se que mal cuidada es jorobadisima de quitar. Asi que ya sabes.
Lo que te digan y constancia