vale guapacaipirinha escribió:Pero c**o os atreveis a crear estas necesidades?![]()
![]()
Yo por supuesto necesito algo de silk, justo ahora q me he comprado champu, espuma y el xcentric gel.
Pero esto lo veo y no me resisto. Blancapigm, me lo leo con mas calma luego (me voy a poner a estudiar que ya me vale) y te digo algo.
Pensad que cuando llegue la crisis nos podemos comer todos los potingues
![]()
![]()
Anadelik escribió:JOLIN, que me vais a hacer caer, que yo ya no tengo pelos para tantos productos, que me lo voy a rasurar c**o NEFERTITI! y me voy a comprar un par de pelucas buenas, hala! me saldráa mas econ?mico,eso seguro.
A ver: si pedimos, luego hay que sumar los gastos para nuestros hogares.....a ver, voy a hacer cuenticas....( encima que ya no me plancho el pelooooooooooo!)![]()
S?us mato!
efu, te mando un mailEfusiva escribió:Jesús, la que se arma en este foro en un momento![]()
a ver..., lo necesito, no??? Tres productos a ese precio? Sabemos cómo hay que aplicarlo? El precio final son 40 euros? Siento marearte Blanca.
Si es sí a todo, lo quiero, sino... pos también![]()
Yo no puedo tener pelos estropajosos y forear con las pelosdesedas, no, no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados