LOLITOBA quereis decirle algo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 07 Jun 2008 14:01

No había leido este post y casualmente acabo de abrir uno pidiendole ayuda con su lomo a la mostaza. Estoy segura que en cuanto lo lea me ayudara... :D :D
A mi tambiénme parece una persona con una amabilidad de las que ya quedan pocas, siempre tiene palabras de agradecimiento para tod@s los que aplaudimos sus recetas ( que por cierto me encantan).
Sin dudarlo me uno a este homenaje.... :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: para tú, Lolitoba....

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 07 Jun 2008 14:29

Digo lo mismo, no la conozco en persona pero se ve que es una persona estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 07 Jun 2008 14:33

no la conozco en persona,solo por este foro y me parece una tia cojonuda :lol: todo una señora y de lo mas amable.GUAPAAAA
[img]http:///imagenesegez/flores/flor105.gif[/img]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Jun 2008 15:22

:o :o :o :o :o :o muchisimas gracias a todas que bonitas palabras muchas gracias
hoy necesitaba que me mimaran y lo estais haciendo gracias de corazon gracias :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 07 Jun 2008 16:12

No te conozco en persona loli pero me parece que eres "muy buena gente". Yo te copio mucho y los bombones "lolitoba" tienen mucho ?xito.

"No es la recompensa lo que eleva el alma, sino la labor que le ha valido esa recompensa?.
Multatuli
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 07 Jun 2008 17:22

Pues yo tampoco la conozco personalmente pero me gustan mucho sus recetas y ademas me parece una persona siempre amable con todo el mundo, colaboradora y dispuesta a ayudar asi pues yo tambien me uno a este pequeño homenaje. Muchos besitos Loli preciosa.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Jun 2008 17:27

Besicos Loli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 07 Jun 2008 17:39

Siempre queda la esperanza de que algún dia nos podamos conocer, aunque ella no lo sepa le tengo un cariño especial. No cambies nunca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: el molde de calabaza lo tengo gracias a ella) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 07 Jun 2008 17:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me ha encantado ver este magnífico post, la verdad es que ella nunca

tiene un no en nada, y excelente persona, aunque no nos conozcamos

siempre está ahi,

Loli muchos besos abrazadas mias y de mi mami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 07 Jun 2008 18:07

?un homenaje merecido! me uno.

Un fuerte abrazo. :beso:

Responder