titulaci?n de Manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 09 Jun 2008 19:46

Venga Vicky te estamos esperando :duda: :duda: :duda: :duda:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 09 Jun 2008 20:13

:plas: :plas: Eso que esperamos informacion. :D :D

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Jun 2008 23:11

:D A ver chicas intentaré contaros c**o lo hice yo..........En Tenerife muy joven entre en Bellas Artes de Tenerife ya c**o os contó mi abuelo era pintor y sabia que tenis talento.....era mi abuelo claro,y la verdad me encanta pintar de pequeña lo hacia con el..........alli continue estudiando...........Un mes nos vino y nos presentaron una profesora de manuales titulada era de la peninsula y esta nos daba los cursos allí a las que lo deabamos y yo me apunté..........Fueron VARIOS MESES CON DIVERSAS TECNICAS....Y ASÍ LO CONSEGU?....Aquí en Madrid me apntaba teniendo a los niños pequeños ya que solo los cursos eran los fines de semana pero comiamos alli........en Dorita........nos impartian clases y alli te daban el diploma la la técnica que habias echo ese finde...........solo podias crear una obra....Os prometo que en este finde por otra profesora titulada os doy direciones...........yo no estoy en el momento más adecuado para daros class n estos momentos.....estoy aprendiendo de vosotras...... aunque en Madrid hice varias exposiciones de mis alumnas en varios sitios...............

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fali40 » 09 Jun 2008 23:21

oficialmente ,no hay titulacion de profesora de manualidades, se coje con la experiencia y a base de cursos sueltos . lo mas proximo a esto , que te da la titulacion de tecnico superior en artes pl?sticas se estudia en en centros oficiales del ministerio de educacion , en las escuelas de arte que hay en las provincias . son estudios muy completos, con historia del arte, dibujos artistico , y tecnico volumen aplicado a la especialidad que dís, y la especialidad del taller que cojas, tienes ceramica artistica, escultura, cuero, encuadernacion , etc.. yo estudio encuadernacion artistica, , que lleva tambien un taller de cartonage. yo termino por fin esta semana , el primmaser año, son dos .Estoy muy contenta , es muy interesante ademas lo que aprendes en las clases lo puedes aplicar a tus necesidades o gustos . por ejemplo en dibujo artistico hicimos muchisima texturas, que podemos luego aplicar a los lienzos, convinarlos con servis y crear nosotros. ahora estoy trabajando el linoleo , que me servira para crear mis propios sellos, etcc. Claro que no os voy a enga?ar , hay que estudiar bastante y el horario es el de un instituto. pero a mi me vale mucho la pena. Ademas os da opcion si quereis estudiar una carrera relacionada con esto, c**o la de bellas artes , etc,- aparte de estos estudios yo os recomiendo que antes del cursillo de ccc os conecteis , todas las noches a este foro , donde hay chicas estupendas que compartes sus conocimientos , las tres b . bueno bonito y barato. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder