Chicas estoy desesperadaaaaaaa... :-(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Jun 2008 16:00

Hanako escribió:No me enfado, carino, cómo crees? ya verás que soy de lo más dulzón que hay, je je je, lo que pasa es que me da tristeza que mis wachis se agobien GRATIS!!! mira, si me dijeras que en un mes subiste 3 kilos me da algo, pero en dos días, luego otro bajas, luego otro subes... no es justo para ti, bastante tienes que tus ex?menes ahora, mujer, así que tranqui, vale? Y mejor cambia la fruta por unas zanahorias.

Besos
Mi dulce... ya se a no te enfadas...c**o te vas a enfadas con esa carita de angel .... se q no debería pesarme cada día... pero es q soy muy impaciente, pero muy muy muy muy impaciente, y no aguanto... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Intentar? comportarme, pero no prometo nada. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DUPLIS
gracias.... :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 10 Jun 2008 16:23

Venga, cariño, que ya se te ha ido un trozo de vaca, ?¿ya tienes un kilo menos!! :up:

Deja a esa b?scula en paz mientras tu cuerpo está así de loco y olv?date de pesarte hasta la semana que viene (recuerda que ya hablamos lo de la regla :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 10 Jun 2008 16:26

de todas las maneras a mi me pasa igual cuanto mas nerviosa mas me da ansiedad a si que tranquilita que todo pasa :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Jun 2008 18:18

Noys escribió:Venga, cariño, que ya se te ha ido un trozo de vaca, ?¿ya tienes un kilo menos!! :up:

Deja a esa b?scula en paz mientras tu cuerpo está así de loco y olv?date de pesarte hasta la semana que viene (recuerda que ya hablamos lo de la regla :wink: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora q falta comida en los supers... :lol: :lol: :lol: :lol: .... y con lo cara q va la ternera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a las 2.... :beso: :beso: :beso: .... y a todas mis wachis q no se q haria sin vosotras... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 10 Jun 2008 21:53

Pili-Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hace tiempo que no te viene la regla, y te está creciendo una vakilla dentro???? no s?ra que estés embarazada del guapo del barrio??? QUE NOS ESTÉS OCULTANDO piliiii????!!!

ajajjaja es broma guapissimaaaaa!!! o no???? :o

:-P

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Jun 2008 09:05

Preciosaaa escribió:Pili-Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hace tiempo que no te viene la regla, y te está creciendo una vakilla dentro???? no s?ra que estés embarazada del guapo del barrio??? QUE NOS ESTÉS OCULTANDO piliiii????!!!

ajajjaja es broma guapissimaaaaa!!! o no???? :o

:-P

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....más quisiera..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...?l claro.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
es broma chicas

Además a nota informativa os diré que hoy mi vaca LOCA se ha reducido 700g.... aishhhhhh
(no te me enfades Hanakito linda porpesarme... pero es más fuerte q yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 11 Jun 2008 14:31

:) No te preocupes porque estoy segura de que es la regla :D

Lo más importante es que sigas cuidandote y no te peses hasta que haya pasado la regla.

Te lo dice una experta en en el tema que lleva dos semanas de capa ca?da.
:nodigona: Por no hacer caso a los consejos de l@s wachis, me pes? antes de tiempo y me llevé una alegría enorme porque había bajado mucho. Segu? haciendolo a rajatabla y el día de pesada oficial había engordado muchísimo.

:x Me agobi? tanto porque todab?a me quedaba semana y media para la regla, que empec? a comer lo que me apetec?a sin llevar el control de puntos.

:cry: Resultado: A los dos días me bajé la regla (se me adelantú más de una semana cuando normalmente es c**o un reloj). Me sentía tan culpable por todo lo que me había comido que he tardado otra semana en volver al redil.

Por eso te digo:
:wink: No te desanimes , y sobre todo no tires la toalla.
:up: Ya verás c**o pronto vuelves a tener buenos resultados

:beso: :beso:

P.d . He ten?do el foro un poco abandonado pero es que cuando estoy de bajén tiendo a aislarme hasta que se me pasa.
:beso: :beso:

Responder