OT. EN AGOSTO ME VOY A LA WARNER-DUDAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pixi
Novata/o

Mensaje por Pixi » 15 Ago 2008 10:26

Hola, yo e estado alli la semana pasada, gente la verdad no habia mucha pero fuimos un viernes que al ser dia laborable digo yo que algo se notara, las entradas te cuestan 35 euros por dia pero si cojes la de dos dias te cuesta solo 41 euros, a mi con la de un dia me llega pero porque ya es la 4? vez que voy, :lol: el paruqe cerro a las 22 h. pero si vas el sabadop el parque no cierra asta las 3 de la madrugada y ademas hay fuegos artificiales al cierre, pero si vas en sabado lo mismo te aburres en las colas pa las atracciones y por el sol no hay problema casi todas las colas de las atracciones estan cubiertas, espero que os aya servido la info, y un saludo que es mi primer post, jeje :dientes:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 15 Ago 2008 12:18

He estado en julio y he sacado las entradas alli mismo. Por cierto, tomando menu del mac donalds daban entrada gratis para los niños y mi nena de 5 años no tuvo que pagar (por cierto, esa entrada me la dieron un matrimonio majisimo con el que nos tropezamos en el hotel). Fuimos de jueves y casi nada de gente, es más, dos veces nos pusieron a funcionar el tiovivo para nosotros solos.

fui con agua, galletitas y potitos de fruta para elpeque y no he tenido nung?n problema.

Disfruta del parque, mis hijos cayeron rendidos en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 15 Ago 2008 13:23

ydiaz30 escribió:He estado en julio y he sacado las entradas alli mismo. Por cierto, tomando menu del mac donalds daban entrada gratis para los niños y mi nena de 5 años no tuvo que pagar (por cierto, esa entrada me la dieron un matrimonio majisimo con el que nos tropezamos en el hotel). Fuimos de jueves y casi nada de gente, es más, dos veces nos pusieron a funcionar el tiovivo para nosotros solos.

fui con agua, galletitas y potitos de fruta para elpeque y no he tenido nung?n problema.

Disfruta del parque, mis hijos cayeron rendidos en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los niños no pagan hasta que cumplan los 5 años o midan 1'20 :wink:

Responder