Ombre strech de Bourjois?:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jun 2008 19:58

Anette_ escribió:Chicas y que me decis de las tipicas sombras de bourjois, esas del botecito redondo con el pincelito? las que vienen en polvo. Es que he visto en la web unos colores muy monos, pero no se si será muy engorroso de poner jeje.
Yo tengo una gris oscura, se queda muy bonita, pero te pones de pintas negras que es una marraner?a :nodigona:

Será que no se ech?rmela o que el pincel es una mier..... 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 00:15

Anette_ escribió:Chicas y que me decis de las tipicas sombras de bourjois, esas del botecito redondo con el pincelito? las que vienen en polvo. Es que he visto en la web unos colores muy monos, pero no se si será muy engorroso de poner jeje.
Y cueste lo que cueste tengo que hacerme con uno de esos pintalabios hi-tech, parece que van de lujo! :o
Para lo que valen esas sombras en polvo y lo poco que pigmentan mejor ll?vate las muestras de pigmentos que tenemos por aqui, mira la primera pagina del post de blancapigm y verás la cantidad de colores chulos. Somos pigmentoadictas... se nota??? :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder