Mi ni?a sigue siendo peque?a:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2008 14:58

Yo me quedo con lo que te ha dicho morzillita, que el peso del ec?grafo puede variar hasta en medio kilo.

Y tambiéncon lo que te ha dicho Ilogic
desde luego en riesgo no estas pq te habrian provocado el parto
Si realmente ellos pensasen que hay algún problema, estando ya de 39 semanas, no habrían dudado en provocarte el parto.
A mi cuñada le detectaron que el niño no engordaba y se lo provocaron a los 8 meses y nació con 2 kilos el niño y ahora es más largo que un día sin pan :lol: :lol: :lol:

Así que igual tu hija es un poco pequeña porque simplemente tiene que ser así y ya esté. Si ellos viesen algo que les preocupase, ya estaráa fuera.

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 Jun 2008 16:23

Os vuelvo a dar las gracias por vuestros ?nimos chicas, la verdad es que me animóis un montón. :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 12 Jun 2008 17:03

A mi me dijer?n en la última eco que el niño pesaba unos 3 kg.; di a luz 2 semanas depues: 4,280 kg :lol: y yo pensando que llegaráa a los 3,5 kg :lol: . A veces parece que dan los datos a ojo :wink: y... que ese ojo necesita una lentilla.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 Jun 2008 18:31

Emeka escribió:A mi me dijer?n en la última eco que el niño pesaba unos 3 kg.; di a luz 2 semanas depues: 4,280 kg :lol: y yo pensando que llegaráa a los 3,5 kg :lol: . A veces parece que dan los datos a ojo :wink: y... que ese ojo necesita una lentilla.
M?s que lentillas, necesitan unas gafas de vaso de culo gordo :lol: :lol: Madre mía, anda que se quedaron cerca del peso :lol: :lol: :lol:

Krispeta, digo lo que las demás, que ya crecer? fuera, lo importante es que está sanita :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 12 Jun 2008 18:58

Mi hijo nacio con 1.700 , ahora tiene 5 años y esta en un percentil 78 , asi que tu ni caso .
Ademas yo estoy de 36 semanas y creo que mi Carlota pesa igual que el tuyo . No te agobies , lo importante es que este sano !!!!!

REFLEXION " POR DONDE CABE UN LIMON TIENE QUE SALIR UN MELON "

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2008 19:15

Mira a mi a partir del sexto mes, me empezaron a decir que la niña era pequeña, y tambiénme hablaron del retraso del crecimiento. Pero cuando me quedaba menos de un mes. Otro ginecologo que no era el que me miraba siempre, me dice que tengo poco liquido y que tienen que controlarlo, asi que me ingresan por la tarde, me entré una angustia, que se me debia reflejar en la cara, y me dice que me pasaba, le explico que siempre me dicen que la niña es pequeña y ahora esto, y me dice, no tranquila que la niña no es pequeña pero si tiene una cabeza, mas bien pequeña, si la queria arreglar aun peor, :( :( :( Eso, si me dice, bueno ahora que la miro usted tambiéntiene la cabeza pequeña, y yo creo que la tengo normal, :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero resumiendo, me ingresaban cada pocos dias para mirar lo del liquido. Finalmente nació mi niña normalisima, con 3,090 grs. Peque?a pero en un peso normal, guapisima y sana. Hoy en día sigue siendo de poco peso y mas bien baja, pero normal, y aunque lo medicos le controlan el creciemiento, me dicen que ellos en realidad creen que es mas bien tirando a pequeña por genetica. Así que no te angusties, suelen exagerar un poco, y no se dan cuenta lo sensibles que estamos en esos momentos, y que todo nos da miedo.
Tranquila que todo ir? bien y pronto verás a tu niña
:wink: :beso: :beso: :beso:

Edito, para decirte que le controlan el crecimiento porque tiene problemas de alergias, y asma, y las medicinas tomandolas de forma reiterada pueden influir en el crecimiento. :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Jun 2008 10:22

c**o te dicenlas compis, lo ma simportante es que la beba este bien, mira c**o son las cosas tu te preocupas por que es muy pequeña y yo me rompia la cabeza porque era muy grande :lol: :lol: :lol: :lol:

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Jun 2008 20:03

Si es que es verdad. Dicen que tenemos que estar tranquilas porque nuestros beb?s notan nuestros estados de ?nimo, pues anda que ayudan ellos en ese aspecto... :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2008 21:41

Krispeta escribió:Si es que es verdad. Dicen que tenemos que estar tranquilas porque nuestros beb?s notan nuestros estados de ?nimo, pues anda que ayudan ellos en ese aspecto... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que desde pequeñitos, ya ponen a prueba a los padres :lol: :lol: :lol: :lol:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 16 Jun 2008 20:03

[quote="arcodavella"]Ainsss estas matronas. Nena, si tuviese un retardo del crecimiento, te lo habrían dicho los médicos. No creo que la niña sea tan pequeña, es más conozco niños que al nacer pesaban 2,500 kg... y mira ahí están super sanos y fuertes. No te preocupes, cielo, ya verás que la niña está perfectamente.

Ex?ctamente, no te preocupes!

Yo en el último mes de mi embarazo tenía la placenta vieja y mi niña prácticamente no eng?rd? en ese último mes. Solamente creci?. Nació con 2.550 kg y 50 cm.

Hoy está super fuerte y sana!

Y detalle, tenía un trip?n que madre mia... así que el tamaño de la tripa no quiere decir nada de nada!

Besotes! :beso:

Responder