acerca de los deberes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 11:06

Pues yo empiezo a opinar lo mismo que marcisa que aqui ciando se trata de decir lo bien que estan las cosas todo es estupendo pero cuando se dice algo que no gusta ya la cosa cambia pero en fin !!!! me limitar? a estar calladita y me preocupare por mis cosaas nada mas y porque visto lo visto

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 11:08

Morgana, que por la boca muere el pez, ahora no te ofendas tu pq cada persona de su opinion en esto no? hay que predicar con el ejemplo... :beso: :beso:

P.D. Repito, sejemante pollo que se esta formando por una tonteria....

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 11:14

Dunia75 escribió:Morgana, que por la boca muere el pez, ahora no te ofendas tu pq cada persona de su opinion en esto no? hay que predicar con el ejemplo... :beso: :beso:

No hija yo ya no me ofendo!!!
Pero solo digo es que cuando se trata de recibir aplausos todas tan felices pero cuando se dice algo que no es bonito pues ya cae mal.
El objetivo de los deberes es hacer un plato de otra persona si el objetivo es hacer lo que nos parezca entonces es una tonteria seguir con ellos porque siempre hemos cocinado cada una lo que ha querido.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 16 Jun 2008 11:32

Yo sinceramente pienso que el objetivo de los deberes al menos para mi, es conseguir ideas para elaborar platos, y así no cansarnos y ver que con tantos puntos se puede hacer un plato tan rico c**o los que poneis.

Luego dentro de eso pues se pueden hacer modificaciones, si a mi me parece muy laborioso hacer canelones o lasagna y prefiero hacer todo ese plato usando esos ingredientes haciendo macarrones, pues no veo ningun problema.

Yo el horno que tengo no lo puedo usar mucho pq es de gas de esos antiguos y solo me funciona la parte de abajo, no me gratina ni nada, poco lo uso. Pero si alguna vez veo un plato que me gusta y me animo a elaborarlo pero veo el inconveniente del horno buscaré algo que se adapte.

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 11:44

morganna escribió:
Dunia75 escribió:Morgana, que por la boca muere el pez, ahora no te ofendas tu pq cada persona de su opinion en esto no? hay que predicar con el ejemplo... :beso: :beso:

No hija yo ya no me ofendo!!!
Pero solo digo es que cuando se trata de recibir aplausos todas tan felices pero cuando se dice algo que no es bonito pues ya cae mal.
El objetivo de los deberes es hacer un plato de otra persona si el objetivo es hacer lo que nos parezca entonces es una tonteria seguir con ellos porque siempre hemos cocinado cada una lo que ha querido.

es a lo que voy, que a ti tambien te cae mal cuando te dicen algo que no te gusta, y eso se nota por tu forma de expresarte y escribir :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 11:55

el problema de que aqui todo sea escrito es que muchas veces se mal interpreta lo que se lee porque segun con el tono que se lea pues parece una cosa u otra pero que vuelvo a repetir que no me sienta mal solo que me parecio que habia que decirlo porque luego las cosas se desfasan mucho pero bueno que da lo mismo que exprese una opinion y parece que no ha caido bien

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 16 Jun 2008 13:01

Dunia75 escribió:Si raky si, este post es una tonteria de principio a fin y se le da importancia a cosas que realmente no las tiene, pq por ejem, el primer ejercicio que puso morgana fue PASTEL DE ATUN y alguien, no s?, hizo uno sin atun, una cosa es que lo hagas sin verduras,pero si es de atun hacerlo sin atun...y sin embargo nadie dijo nada... :lol: :lol:

PD y que conste que a mi me da igual si tiene o no atun, y si es pasta de canelones o tallarines, lo importante es participar, con eso no digo que cada uno haga el plato que le venga en gana, pero si es pasta que mas da la pasta que se haga :lol: :lol:
Y si eres vegetariano? o si quien lo va comer es alergico o simplemente no le gusta?

A Marcisa y a morganna, decirles que tirar la piedra sin tener las narices de decirle por privado a alguien que no lo está haciendo bien, es de un correcto, increible.

Y que yo, c**o otras, me retiro de recetas y os las dejo a vosotras, que lo haceis tan bien.

"Besitos"

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 16 Jun 2008 13:10

lolitapiopio escribió:
Dunia75 escribió:
A Marcisa y a morganna, decirles que tirar la piedra sin tener las narices de decirle por privado a alguien que no lo está haciendo bien, es de un correcto, increible.

Y que yo, c**o otras, me retiro de recetas y os las dejo a vosotras, que lo haceis tan bien.

"Besitos"
Increible!!Esto se está yendo de madre. Que por un simple comentario se haya formado este foll?n. ..(Si yo ni particip? porque me salió un churro).

Nada, que ya lo tenemos claro, cometió el error de decir algo... dejadla en paz, que ya bastante que quiso animarnos con los deberes. Quien quiera participar que participe, y quien no quiera no.
Estoy segura que otras participantes que cometieron el mismo fallo, aceptar?n la regla y seguir?n participando, sin tantas tonterías.

Un beso a todas, y haced los ejercicios de relajaci?n :lol:

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 13:33

lolitapiopio escribió:Y si eres vegetariano? o si quien lo va comer es alergico o simplemente no le gusta?
Es lo que yo he intentado explicar,pero no he sabido :D :D .

Yo tampoco he participado en los deberes esta semana.

:duda:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Jun 2008 14:29

Chicasssss chicasss, tranquilidad, ante todo, perdonar que me meta en medio, peeeeeero, a lo mejor las nuevas no lo sabeis, pero Morganna, es c**o nuestra vigilante 24 horas, si si, el sargento de hierro de la ww :lol: :lol: y siempre se ha encargado de ponernos las peras al cuarto cuando no hemos hecho bien las cosas.

Gracias a ella nos damos cuenta de que lo que no hacemos bien, porque, tanto vienen bien los apoyos, c**o las criticas y creo que ella siempre lo ha hecho bien y en el tono exacto, no olvidemos que lo hace por y para ayudar.

No saqueis las cosas de quicio. Yo jamas me he sentido ofendida si me ha echado la bronca por algo, porque lo ha hecho siempre por mi.

Asi que Morganna, sigue asi, que siempre has sido y seras un apoyo y un ejemplo.

De verdad chicas, Morganna es una chica fantastica, y siempre ha estado ahí

:beso:

Responder