Coca de cebolla y sobrasada Espurna( solo adultos fotos X ):
-
marcarmul
- Jefa de cocina

te juro que yo no habia visto la sobrasada, tiene tela la sobrasadita
La sobrasada tiene un punto de picante siempre y por lo que veo no es de las picantes porque a estas les ponen el cordon rojo y son muy picantes.
Cuando se pone sobrasada en una coca, suele coger este color, es el color que toma al asarla.
Gracias por el ratito que me has hecho pasar
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

-
espurna
- Subjefa/e de cocina

Denia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya está copiada ?Alguien puede precisarme más la cantidad de harina? Gracias.
Es una receta que siempre hacemos a ojo
Me refiero: harina la que admita.... tienes que ir echando poco a poco la harina e ir amasando. Se nota enseguida cuando esta. Tiene que quedarte una masa manejable y flexible.
La proxima vez intentare mirar cuanta harina le pongo
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Es verdad que tiene un puntito de picante que no molesta. Esta riquisima
Ainnnss, cuanto se aprende aqui. A mi es que antes no me gustaba la sobrasada, pero claro... no habia probado la buena
A lo de la harina... hice la mitad de la receta de Espurna porque solo comiamos mi marido y yo. La hice en la th.
Justito antes habia hecho masa de pizza del libro NA. Me di cuenta que tenia la misma cantidad de liquidos, asi que fui valiente y le eche 400 grs. de harina.
Y me salió bien.
Quizas podia haberle echado algo menos... pero dejé el plato tapado en la encimera y a la noche siguiente estaba igual de tierno
Ainnnss, cuanto se aprende aqui. A mi es que antes no me gustaba la sobrasada, pero claro... no habia probado la buena
A lo de la harina... hice la mitad de la receta de Espurna porque solo comiamos mi marido y yo. La hice en la th.
Justito antes habia hecho masa de pizza del libro NA. Me di cuenta que tenia la misma cantidad de liquidos, asi que fui valiente y le eche 400 grs. de harina.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
RmC
- Jefa de cocina

Vaya... pues si solo es para adultos... yo no podrá mirar
...

pero pregunto
...
De la cebolla no dice nada de hacerla previamente así que me imagino que se pone en crudo... y... ?se cuece lo suficiente...? ¿cómo queda...?
La miel... ?es de la "normal" o de la de caña...?
La pinta de la pizza es buenísima
...
De "lo otro"... no digo n?... que no lo he visto...

pero pregunto
De la cebolla no dice nada de hacerla previamente así que me imagino que se pone en crudo... y... ?se cuece lo suficiente...? ¿cómo queda...?
La miel... ?es de la "normal" o de la de caña...?
La pinta de la pizza es buenísima
De "lo otro"... no digo n?... que no lo he visto...