Gracias chicas.... sois las mejores...sin vosotras no hubiera sido posible... ahora, c**o dice tessa, a por otros 10 más, aunq mi primera meta esta en 14Kg... y eso si q lo celebro con un premio
Pero Shangay... para animarme un poquito... no me toca uno de esos quesitos de premio??? es q me da ilu
felicidades!!!!
yo llevo dos semanas con ww,pero llevo 5 años sin fumar,sigue corazon al principio cuesta pero luego va solo,yo espero que con wwtambien pueda c**o tu...
anda q lo tuyo no tiene mírito ni nada... dejar de fumar y ponerse a dieta al mismo tiempo es casi para morirse de una depresi?n!!! pero has hecho muy bien, porque yo al dejar de fumar es cuando empec? a engordar, me puse redonda, cuando yo nunca en la vida había tenido q ponerme a dieta... pero gracias a ww volví a ser yo misma, y encima sin la mierda del tabaco. Toi mas contenta...
Oleeeeeeee!!! esa es mi niñaaaaaaaaaaa!!! MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEONAAAAAAAAAAAAAA!!!! 10kg menos vaya pasada!!!
YA solo te kedan 4kg??? o tienes otra meta?? es que no sé a que pes quieres llegará??
DEBES ESTAR YA SUPER BONITA CON DIEZ KILOS MENOS!!! me alegro muchísimo por ti preciosaAaaaaaaaaa!!!! SIGUE ASI!!! Y tambien felicidads por haber dejado de fumar jejejeje