Pues yo tengo una historia de cabezonería felina que no es nada bonita.
Cuando me encontré la gata más bonita del mundo, estuve buscando por si tenía familia, se habia perdido o habia alguien que la buscara. No encontré a nadie, y acabaron dici?ndome que era una callejera. En estas pesquisas encontré al que probablemente era su padre, ya que era el único gato blanco de los alrededores, y el blanco c**o único color es poco com?n entre los gatos.
Este era un gato arisco, viejo, muy baqueteado por la vida. "Pertenec?a" a una familia que se habian hartado de él. Tanto, que habían intentado abandonarlo varias veces. Incluso llevéndolo en el maletero del coche a los montes, en una zona que el gato no habia estado nunca, bien lejos. Y el cabezota del gato volvía una y otra vez a la casa. Al final se resignaron a "quedarse" con el gato ya que no habia forma de echarlo.
YANU VUELVE A CASA DESPUES DE 3 MESES:
-
- Cocinera/o
los gatos son muy tozudos mas que los perros pero yo no secomo son capaces de abandonarlo la verdad mi madre tenia una gata que herta super mala pero nunca fuimos capaces de abandonarla y mi cuñada tenia otra la cojio muy chiquitita de la calle y no habia quien la tocara se la a muerto con 18 años y jamas penso tampoco en abandonarla
-
- Subjefa/e de cocina
es que no lo entiendo, cuando te haces cargo de un animal es para toda la vida, no se, solo en el caso extremo de que se volviera agresivo o algo asi... yo se lo decia a mi marido muchas veces hablando de este tema, cuando coges un animal, eres responsable de el, de lo que haga y de lo que le pase, de con quien dejarle , de cuidarle, de todo... es un ser vivo con sentimientos, muchas veces pienso en que pensaran todos esos perros del refugio durante los dias, meses... que se tiran alli estancados, esperando... 

-
- Subjefa/e de cocina