bollos preñaos??Garfield escribió:Yo esa empanada la hago con la masa de los bollos preñaos, tambiénde superabuela.
Y está muy buena. Bueno, eso ya lo he dicho![]()
![]()
uy cuantas cosas me pierdo yo jejeje
la carne de superabuela se puede hacer en la th???

Yo siempre la he hecho en la cazuelaMhilenia escribió:bollos preñaos??Garfield escribió:Yo esa empanada la hago con la masa de los bollos preñaos, tambiénde superabuela.
![]()
la carne de superabuela se puede hacer en la th???

es que me deshice de todas las cazuelas de barro jejejeGarfield escribió:Yo siempre la he hecho en la cazuelaMhilenia escribió:bollos preñaos??Garfield escribió:Yo esa empanada la hago con la masa de los bollos preñaos, tambiénde superabuela.
![]()
la carne de superabuela se puede hacer en la th???![]()
![]()
Superabuela dice que queda mejor ahí que en cualquier otro lado.

?Hola!Mhilenia escribió:no te preocupes, ayer encontre la receta en el recetarioGarfield escribió:Sí, hay una receta suya por ahí de empanada de carne es con un guiso que lleva bovril.Mhilenia escribió: tanto gusto le da a la comida?? me estais dejando![]()
lo de la empanada te refieres a rellenarla con la carne guisada de superabuela no??
que clase de carne comprais vosotr así??? porque a mi si hago estofado se me queda zapatillade lo dura que sale
Ahora te la busco![]()
Yo la hago con harina integral y queda buenísima.
Yo la carne la compro en una carnicer?a de al lado de casa, porque la de guisar del mercadona, es verdad que queda dur?sima. Le pides al carnicero una que sea tierna para guisar.
de todas formas, aunque te quede dura, lo que puedes hacer es pasarlo por la thermo y picarlo un poco y aunque no queda c**o los guisos de antes, sí se puede rellenar la empanada.
yo es que carniceria de confianza no tengo.........tendre que buscarme una jejeje
pues habra que probar ese guiso entonces!

yo creo que la carne de aqui es pesima, porque no consigo que me quede nunca bien tierno un estofado,de hecho mi costi dice que ya no haga mas, que pa eso se mete un buen filetazoGarfield escribió:Superabuela, ¿tú crees que cuando la carne está dura, dura, con dejarla más tiempo se vuelve blanda?
No s?, yo es que pienso que igual la carne de aquí es de peor calidad y por eso queda tan dura, porque si ya está cocina, por más que la dejes una hora o media más, no se va a volver blanda, ¿no?
Es que no entiendo c**o una carne puede volverse blanda después de estar dura![]()

pues te hare caso, a ver si compro la carne y lo preparosuperabuela escribió:Pues la verdad, yo os lo digo por experiencia. Yo lo voy probando con la cuchara y, al principio, no la puedo cortar, pero ya os digo que llega un momento en el que se parte con la cuchara de madera![]()
Yo creo que sí que os tiene que salir. Hacer la prueba, aunque sea con poca cantidad, y luego me contaisAdemás incluso cuanto más tiempo está mejor queda la salsa porque la cebolla se deshace absolutamente
![]()
Así es c**o me queda a mi:
Aunque se le puede echar más agua al final e ir desglasando y hacer la salsa menos espesa, cada cual a su gusto. Desde luego está riquísima.
?Ya me contareis!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo pienso igual que tú, pero será cuestión de probar otra vezMhilenia escribió:yo creo que la carne de aqui es pesima, porque no consigo que me quede nunca bien tierno un estofado,de hecho mi costi dice que ya no haga mas, que pa eso se mete un buen filetazoGarfield escribió:Superabuela, ¿tú crees que cuando la carne está dura, dura, con dejarla más tiempo se vuelve blanda?
No s?, yo es que pienso que igual la carne de aquí es de peor calidad y por eso queda tan dura, porque si ya está cocina, por más que la dejes una hora o media más, no se va a volver blanda, ¿no?
Es que no entiendo c**o una carne puede volverse blanda después de estar dura![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado