Estoy enamorada...de un flequillo:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 18 Jun 2008 16:07

Patry82 escribió:yo tengo un remolino tambien, pero a mi me dispara los pelos al frente, asi que no se si es que es militar el jop*** del remolino o es que es un mamoncete directamente.

Yoli, la ultima vez que fui a la peluqueria, yo cogi una revista de las de la peluquera (mi cuñada) y de un corte que ya llevaba hecho, le dije los cambios, no me cortes de largo, desfilame los laterales de la cara hacia detras, y el flequillo al lado... y repasa las capas que se han perdido

Resultado, 5 dedos menos de largo, capas ni rectas ni hacia detras sino hacia delante.. llevo un capeado a lo bob (una cosa rara para mi, pq me gusta de corto a largo, no de largo a corto, que mal me explico leches) y un flequillo que he tenido q recortar yo y dejarlo recto por encima de la ceja.

Asi que yo mas que poshit me voy a llevar una libreta de 100 folios pa la proxima...

:pelea:
Bueno, si te cuento....yo hace un año y pico prove una pelu nueva que pintaba de maravilla...ahi aprendi que no hay que fiarse de llas primeras impresiones....llevaba el pelo casi por la cintura , solo queria escalarlo-sanearlo :cry: :cry: :cry: acabe que parecia un gato escaldao...me dejaron un kiriki, si me hacia una coleta parecia una brocha de acuarela :cry: :cry: :cry: AUN ME DUELE CUANDO LO RECUERDO.
:pelea: :pelea: :pelea: sali casi llorando y cunado mi novio me miro, solo al ver su expresion me puse a llorar :cry: :cry:

Asi que la ultima vez me compre el Cueore Estilo, y me fue genial porqeu habia un monton de cortes y peinados ...y si el peluquero no acierte :pelea: :pelea: :pelea: esta vez si que le doy pal pelo

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 18 Jun 2008 16:22

Algo de eso habra que hacer.. yo he optado por cortarme las puntas en casa yo solita, cada 6 semanas.. pero claro si quiero marcar el capeado o cambiar el look no me queda mas q buscar un "profesional" aunque las usuales me contentan, no me tiene superfeliz c**o a la esteban...

Ademas a la peluquera no puedo pegarle, es la hermana de mi caricosti... quedaria un pelin feo no? podrian pensar que le cogi mania?? :duda: :duda:

Aunque bueno tambien tengo que decir, que exceptuando que siempre me corta mucho, y que este ultimo corte no me gusto.. lleva 4 años haciendome las cosas superbien.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 18 Jun 2008 17:48

me encanta eso flequillo y ese corte estoy pensando en hacermelo pero por otro lado tengo el pelo "guarriondulao" c**o alguna mas y no creo que me quede ni la mitad de bien. :cry: :cry:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Jun 2008 00:27

Patry82 escribió:Algo de eso habra que hacer.. yo he optado por cortarme las puntas en casa yo solita, cada 6 semanas.. pero claro si quiero marcar el capeado o cambiar el look no me queda mas q buscar un "profesional" aunque las usuales me contentan, no me tiene superfeliz c**o a la esteban...

Ademas a la peluquera no puedo pegarle, es la hermana de mi caricosti... quedaria un pelin feo no? podrian pensar que le cogi mania?? :duda: :duda:

Aunque bueno tambien tengo que decir, que exceptuando que siempre me corta mucho, y que este ultimo corte no me gusto.. lleva 4 años haciendome las cosas superbien.

Yo tambien me corto las puntas en casa, asi me corto lo que yo quiero, no me fio de las peluqueras/os jajaja

tu lo has dicho, si queremos hacer otras cosas ya no hay mas remedio que ir a la pelu.. :cry:

:beso: :beso:

Responder