Bueno, si te cuento....yo hace un año y pico prove una pelu nueva que pintaba de maravilla...ahi aprendi que no hay que fiarse de llas primeras impresiones....llevaba el pelo casi por la cintura , solo queria escalarlo-sanearloPatry82 escribió:yo tengo un remolino tambien, pero a mi me dispara los pelos al frente, asi que no se si es que es militar el jop*** del remolino o es que es un mamoncete directamente.
Yoli, la ultima vez que fui a la peluqueria, yo cogi una revista de las de la peluquera (mi cuñada) y de un corte que ya llevaba hecho, le dije los cambios, no me cortes de largo, desfilame los laterales de la cara hacia detras, y el flequillo al lado... y repasa las capas que se han perdido
Resultado, 5 dedos menos de largo, capas ni rectas ni hacia detras sino hacia delante.. llevo un capeado a lo bob (una cosa rara para mi, pq me gusta de corto a largo, no de largo a corto, que mal me explico leches) y un flequillo que he tenido q recortar yo y dejarlo recto por encima de la ceja.
Asi que yo mas que poshit me voy a llevar una libreta de 100 folios pa la proxima...

Asi que la ultima vez me compre el Cueore Estilo, y me fue genial porqeu habia un monton de cortes y peinados ...y si el peluquero no acierte