Hoy cielo azul y c**o de pajaritos
Bizcochito y cafe de desayuno ?que más podemos pediré
Pasad un buen dia

buenos días helenHelen4615 escribió:Buenos días Encarna
No te preocupes que yo tambiénvoy tarde. Todavía tengo a la family por aquí y estoy más liada aunque encantada. Lo de la comuni?n todavía no ha terminado porque aquí por lo visto la cstumbre es que dos semanas más tarde repiten la ceremonia, vestidos de nuevo y luego hay una fiesta. (Espero que el restaurante, regalos etc... no tengan que repetirse.) Sólo contarte una an?cdota divertida de la ceremonia. Nos vino un obispo de propio a darles la comuni?n y cuando empez? a hablar tenía un acentazo español c**o el de mi abuela. La familia más aburrida que un hongo por una misa en inglés de una hora. Resultú que el obispo era un señor simpatiquésimo de Gijón![]()
![]()
Qué mundo tan pequeño!!!!
Me llevo uno de esos bizcochitos de choco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días covacovaro escribió:Buen miercoles
14?..freskiviris!!! El indio tiene ganas de embadurnarse de nivea, pero de momento y a estas horas..encima de la chaketa..c**o k no :? !!!Con la gana k tengo de despelotarme y no hay manera... San Marcos y San Marcelian
Hoy tengo toool dia pa mi..hija y contrario, con la agenda llena..? un gustazo!! Me estare volviendo rarita..pero eso de hacer un revuelto en el microondas y k nadie te de conversacion, ni te pida nada..? estar con encefalograma plano!!!, me encantaaaaaa![]()
Cafetinnnn !!!![]()
PD Solo me keda una semana de declaraciones..a ver si luego puedo parlotear un poco masss..pork ? tengo mono!!!

buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que aquí va a empezar el calor a lo bestia
![]()
![]()
Yo hoy tambiénentro tarde, me he puesto a limpiary si empiezas no acabas ...pero ya he dicho que me paro para saludaros
![]()
![]()
Igual me voy al centro a mirar unas cositas![]()
Que paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados