CHICASSSS....CAMBIO DE DECENA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Jun 2008 15:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Jun 2008 18:36

:plas: M e alegro mucho, felicidades :beso:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 20 Jun 2008 18:46

lesantes escribió:si que se puede modificar el valor de los puntos, por qué desde siempre que me pone que tengo que consumir 20 pero lo tengo puesto a 21 sin falsear ninguno de mis datos personales. :)

SE HACE ASÍ:

- vas a perfil personal
- luego a datos personales
- aquí presionas directamente sobre los puntos que te ha calculado la flexi (la casilla blanca de capital diario de points), y cuando lo vas a modificar te sale un texto que pone "conservar el valor modificado". Le das un ok a esta frase pichando en el recuerdo blanco para que se rellene.

- Y ya esté, puedes seguir consumiendo los mismos points aunqué hayas cambiado de decena :wink:
Muchas gracias Lesantes, he probado y ahora sí me deja, asi que despues de una semana con un punto menos, vuelvo a ponerme los 21... no es justo que por cumplir año mas me haya quitado puntos no?'

Gracias gracias gracias :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 20 Jun 2008 18:49

Tonks escribió:
lesantes escribió:si que se puede modificar el valor de los puntos, por qué desde siempre que me pone que tengo que consumir 20 pero lo tengo puesto a 21 sin falsear ninguno de mis datos personales. :)

SE HACE ASÍ:

- vas a perfil personal
- luego a datos personales
- aquí presionas directamente sobre los puntos que te ha calculado la flexi (la casilla blanca de capital diario de points), y cuando lo vas a modificar te sale un texto que pone "conservar el valor modificado". Le das un ok a esta frase pichando en el recuerdo blanco para que se rellene.

- Y ya esté, puedes seguir consumiendo los mismos points aunqué hayas cambiado de decena :wink:
Muchas gracias Lesantes, he probado y ahora sí me deja, asi que despues de una semana con un punto menos, vuelvo a ponerme los 21... no es justo que por cumplir año mas me haya quitado puntos no?'

Gracias gracias gracias :beso: :beso:
DE NADA :coqueta:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 20 Jun 2008 19:38

Yo tambien he cambiado de decena esta semana, y me he bajado un punto... 8)

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 20 Jun 2008 22:42

ENHORABUENA GUAPA!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Jun 2008 14:28

Hola chicas.... muchas gracias a todas...lo siento por no haber dicho nada antes... pero no se me fue internet... :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno chicas... decididamente no me bajo el punto... porque el último mes he bajado 4Kg... creo q esta genial bajar 4Kg al mes... y s i veo q me estanco siempre tengo ese puntito para bajar...
De nuevo mil gracias a todas ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...y ahora a ponerme al día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Jun 2008 14:46

no se si te he felicitao pero lo hago ahora jajajaj felicidadeees piliiiiiiii tu si q valeees :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Jun 2008 16:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORA BUENA ???CAMPEONA YA TE QUEDA MENOS ,MUCHO ANIMO Y A SEGUIR ASI ....DENTRO DE NADA LLEGAS A TU OBJETIVO...ME ALEGRO MUCHO POR TUS LOGROS :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder