OT: ?YA OS HAN DEVUELTO LOS DE HACIENDA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Jun 2008 19:17

pues anda.. que a mi que me devuelven 2.09?
ni pa dos cafes....
pero menos da una piedra....

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 20 Jun 2008 23:10

Jope a todas os devuelve Hacienda?? :cry: :cry: :cry: Yo soy la unica pringada que mantengo al Estado? :lol: :lol: :lol:

Me rio por no llorar. Este año nos toca pagar 4002 euros, toma ya. Y bien recalcado que hasta los 2 euros!! :pelea: :pelea: :pelea:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Jun 2008 23:40

Yo no ped? borrador, la hizo mi marido con el programa padre y la entregu? en el banco y a los pocos dias ya estaba hecho el ingreso

No todos los años me devuelven pero este ya lo tengo invertido. :wink:
espero que pronto tengas el tuyo

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Jun 2008 09:46

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Todavía nada. ?hay alguien que trabaje en Hacienda y me la mira, please??????que estoy negra :evil: :evil: :evil: :evil:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Jun 2008 09:51

bertac escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Todavía nada. ?hay alguien que trabaje en Hacienda y me la mira, please??????que estoy negra :evil: :evil: :evil: :evil:
Berta entraste en la pagina de hacienda o preguntaste para ver en que estado se encuentra??????

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Jun 2008 10:00

marielpb escribió:
bertac escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Berta entraste en la pagina de hacienda o preguntaste para ver en que estado se encuentra??????

S? Mariel, y me sigue diciendo que en los próximos días me la devuelven, que ha sido aceptada y demás. Pero es que el mensajito ya va para un mes y me parece mucho si hay gente que le ha tardado 3 días. Que nosotros la hicimos con el padre, ya que el borrador estaba mal, y fuimos a hacienda

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: Ya te march? el niño? la de mi amiga se va al sur

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 27 Jun 2008 10:04

bangalore escribió:Jope a todas os devuelve Hacienda?? :cry: :cry: :cry: Yo soy la unica pringada que mantengo al Estado? :lol: :lol: :lol:

Me rio por no llorar. Este año nos toca pagar 4002 euros, toma ya. Y bien recalcado que hasta los 2 euros!! :pelea: :pelea: :pelea:
???DIOS QUE DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! Casi nada. A mi me lo han devuelto esta semana, y mas o menos hace 1 semana que la hice. A mi marido al ser empresa se lo devuelven en octubre, pero c**o esto es hacienda foral de Alava no funciona c**o el resto de España :nodigona: , asique no soy un buen ejemplo. :wink:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Jun 2008 10:05

bertac escribió:S? Mariel, y me sigue diciendo que en los próximos días me la devuelven, que ha sido aceptada y demás. Pero es que el mensajito ya va para un mes y me parece mucho si hay gente que le ha tardado 3 días. Que nosotros la hicimos con el padre, ya que el borrador estaba mal, y fuimos a hacienda
Bertac, si te pone eso y aún no te la han devuelto (normalmente cuando pone que está aceptada, te la devuelven en 10 días), pasate por el banco y com?ntalo all?, que puede ser que tengan algún problema con la cuenta.

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Jun 2008 10:17

nosotros la hicimos un miercoles y al lunes siguiente (o sea 4 dias) la teniamos ingresada.....la presentamos por internet, no se si eso ayuda en rapidez..........

mi madre la hizo esa misma semana que nosotros y la cobro al cabo de una semana

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Jun 2008 10:18

BERTA NO TE QUEJES :pelea: :pelea: :pelea:
QUE A MI ME TOCA PAGAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y NO ENTIENDO YO c**o DEVUELVE A TODO EL MUNDO :cry: :cry: :cry: Y NOSOTROS PRIGANMOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder