OT: ?YA OS HAN DEVUELTO LOS DE HACIENDA?:
-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
marielpb escribió:Berta entraste en la pagina de hacienda o preguntaste para ver en que estado se encuentra??????bertac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía nada. ?hay alguien que trabaje en Hacienda y me la mira, please??????que estoy negra![]()
![]()
![]()
S? Mariel, y me sigue diciendo que en los próximos días me la devuelven, que ha sido aceptada y demás. Pero es que el mensajito ya va para un mes y me parece mucho si hay gente que le ha tardado 3 días. Que nosotros la hicimos con el padre, ya que el borrador estaba mal, y fuimos a hacienda
Gracias guapa
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

???DIOS QUE DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! Casi nada. A mi me lo han devuelto esta semana, y mas o menos hace 1 semana que la hice. A mi marido al ser empresa se lo devuelven en octubre, pero c**o esto es hacienda foral de Alava no funciona c**o el resto de Españabangalore escribió:Jope a todas os devuelve Hacienda??![]()
![]()
Yo soy la unica pringada que mantengo al Estado?
![]()
![]()
![]()
Me rio por no llorar. Este año nos toca pagar 4002 euros, toma ya. Y bien recalcado que hasta los 2 euros!!![]()
![]()
-
brujierol
- Cocinera/o

Bertac, si te pone eso y aún no te la han devuelto (normalmente cuando pone que está aceptada, te la devuelven en 10 días), pasate por el banco y com?ntalo all?, que puede ser que tengan algún problema con la cuenta.bertac escribió:S? Mariel, y me sigue diciendo que en los próximos días me la devuelven, que ha sido aceptada y demás. Pero es que el mensajito ya va para un mes y me parece mucho si hay gente que le ha tardado 3 días. Que nosotros la hicimos con el padre, ya que el borrador estaba mal, y fuimos a hacienda
-
Mhilenia
- Jefa de cocina