Tu viste personalmente y con tus propios ojitos que le tirara los tejos a tu amiga?
O.T DEsahogo emocional...:
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
anitin
- Repostera-pastelera/o

Guapetona, no te preocupes tanto.
Cuando menos te lo esperes , encontraras un hombre que merezca la pena,ya que las cosas buenas se hacen esperar., y tu momento llegara.
Yo me encontre con varias relaciones fallidas y al final me resigne , pense que ya no encontraria el hombre de mi vida ,y mira por donde sin buscarlo lo encontre. Me case a los 35 y a los 36 tuve a mi hija , asi que tranquila, que siempre hay una persona que nos esta esperando.
!!Ah!! y por la edad yo no me preocuparia, mi hermana a tenido hijos a los 40 y 42 años y son unas preciosidades,.

Cuando menos te lo esperes , encontraras un hombre que merezca la pena,ya que las cosas buenas se hacen esperar., y tu momento llegara.
Yo me encontre con varias relaciones fallidas y al final me resigne , pense que ya no encontraria el hombre de mi vida ,y mira por donde sin buscarlo lo encontre. Me case a los 35 y a los 36 tuve a mi hija , asi que tranquila, que siempre hay una persona que nos esta esperando.
!!Ah!! y por la edad yo no me preocuparia, mi hermana a tenido hijos a los 40 y 42 años y son unas preciosidades,.
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

Marilo, acabo de leer esto, justo después de leer tu blog y me he quedado así
Ni?a, recuerda lo que digiste el sabado...hay que tener pensamientos positivos, y lo que dice la pegatina de la nevera...que los sueños se hacen realidad....
Pues eso, que hay que ir avanzando pasito a pasito.
an?mate, anda 
Ni?a, recuerda lo que digiste el sabado...hay que tener pensamientos positivos, y lo que dice la pegatina de la nevera...que los sueños se hacen realidad....
Pues eso, que hay que ir avanzando pasito a pasito.
-
siralis
- Ayudanta/e de cocina

chiqui animate
Pienso c**o ROMA62,sabes con certeza que tonteo con tu amiga,igual ella se imagino otra cosa, has hablado del tema conél?igual es un malentendido,no creo q se tenga el morro de tontear con la amiga de tu novia,y encima ser tan tonto para ello(te vas a enterar fijo)
Ya nos comentaras c**o transcurre todo,y mucho animo,que si es cierto ,no te mereces a un chico asi!!!!

Pienso c**o ROMA62,sabes con certeza que tonteo con tu amiga,igual ella se imagino otra cosa, has hablado del tema conél?igual es un malentendido,no creo q se tenga el morro de tontear con la amiga de tu novia,y encima ser tan tonto para ello(te vas a enterar fijo)
Ya nos comentaras c**o transcurre todo,y mucho animo,que si es cierto ,no te mereces a un chico asi!!!!
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
furiki
- Subjefa/e de cocina

nena lo de siempre
no te merece, tu vales mucho
yo me acuerdo de cierto cumpleaños
llorando amargamente por que no encontraba a un hombre
(c**o dios manda) y mira tu por donde cuando fuimos con la panda a celebrarlo (osease el domingo)
lo llevo un amigo ,es su primo
y desde ese dia no nos hemos separado nada mas que para ir a trabajar me costo lo suyo encontrarlo
porque los buenos diamantes quedan pocos y los que quedan estan muy escondidos ya sabes lo nueno siempre se hace esperar
ya veras c**o encuentras al tuyo
no te merece, tu vales mucho
yo me acuerdo de cierto cumpleaños
llorando amargamente por que no encontraba a un hombre
(c**o dios manda) y mira tu por donde cuando fuimos con la panda a celebrarlo (osease el domingo)
lo llevo un amigo ,es su primo
y desde ese dia no nos hemos separado nada mas que para ir a trabajar me costo lo suyo encontrarlo
porque los buenos diamantes quedan pocos y los que quedan estan muy escondidos ya sabes lo nueno siempre se hace esperar
ya veras c**o encuentras al tuyo
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Eso de que no te enteras, no es totalmente cierto. Una vez tuve un empleado que contaba que cuando salia con su mujer, después de dejarla en casa se acostaba con la mejor amiga de ella. Y hasta fuí testigo de la boda la "amiga". Es que el individuo tenía mas caras que un saco de c?ntimos.siralis escribió:chiqui animate![]()
![]()
![]()
Ya nos comentaras c**o transcurre todo,y mucho animo,que si es cierto ,no te mereces a un chico asi!!!!![]()
![]()
Y tambiénhe visto a otra persona decir que habia pasado lo que no habia ocurrido cuando intentú quitarle el novio a otra chica.
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien soy de esa opinion. Dejale hablar a el, a ver por donde sale y lo que te cuenta. Igual ella se penso lo que no era o se lo tomo por donde no debia...........vete a saber. Tambien hay algunas amigas que hay que darles de comer aparte, digamos, un poco envidiosillas y son capaces de cualquier cosa.
Y en el caso de que sea cierto pues a otra cosa mariposa, que hombres hay muchos y muy buenos (que estan y que son)
. Animate bonita. 
Y en el caso de que sea cierto pues a otra cosa mariposa, que hombres hay muchos y muy buenos (que estan y que son)