tienda blanco:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 29 Jun 2008 14:43

pues yo voy a contar algo gracioso, en mi trabajo c**o no se me da mal lo de la costura, mis compis me traen lo que se compran pa que le arregle los bajos y tal, bien pues el otro dia me viene una compi y me dice mira que pantalones mas monos he encontrado en el mercadillo, unos elasticos pitillos monisimos, amarillos pa mas se?as, y me dice me cojes el bajo?se los pone le pillo el bajo y me dispongo a coserlos, cuando acbo le digo "oye te quito la etiqueta que ya no te sirve para nada" veo la etiqueta y pone XXL y le digo con cachondeo "anda si usas mi talla" (ella puede tener una 38-40 pk es muy pequeñita y delgadisima) me mira y me dice :o COMOOOOOOOO?, no veais el cachondeo que se arm? al darnos cuenta del detalle de la talla, le digo claro c**o voy a encontrar talla XXl para mi si os la habeis llevado las delgadas para sentiros mas llenitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: increible pero cierto una 38-40 pasando c**o una XXL no me lo podia creer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jun 2008 15:09

La verdad es que lo de las tallas es un ascoooo :cry: :cry: Yo la primera vez que fui a comprarme ropa después de haber engordado no pude evitar ponerme a llorar, porque siempre terminaba en la zona de señoras, en la juvenil no me entraba nada :cry:
Ahora lo llevo un poco mejor, aparte voy encontrando alguna cosilla que otra, pero la cosa no ha mejorado mucho...

Lo que hablébais de las niñas pequeñas tambiénes horrible, yo pasó por muchos traumas por culpa de mi peso, la gente es muy cruel...Esta sociedad es un asco :evil: Yo acab? con unos des?rdenes alimenticios tremendos :mal:

Yo tengo una amiga que es casi c**o una hermana pequeña para mi, y está un poco redondita...pero está bien! Y ella no para de decir que está gorda...me da una rabia! Por suerte la empiezo a convencer un poco...pero es muy complicado :(

Responder