Clafoutis de higos y pasas:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

A las que sois "prohigos" ya os aseguro que os va a encantar
Aprovecho para comentar que he observado que cuando hacemos el "copiar y pegar" la receta en un post, desaparece el tiempo de cocción...
Al igual que el tamaño del molde, el tiempo de cocción lo indico siempre en mis recetas, o sea que c**o en los post no sale, podéis consultarlo en el recetario, si os interesa.
Lo digo porque los clafoutises tardan lo suyo en cocerse...

Aprovecho para comentar que he observado que cuando hacemos el "copiar y pegar" la receta en un post, desaparece el tiempo de cocción...
Al igual que el tamaño del molde, el tiempo de cocción lo indico siempre en mis recetas, o sea que c**o en los post no sale, podéis consultarlo en el recetario, si os interesa.
Lo digo porque los clafoutises tardan lo suyo en cocerse...
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Mongeta, estoy viendo ahí arriba el bote de la mermelada de cerezas, pero no veo tu post....Bueno, la receta ya la he visto.
Parece que me lees el pensamiento....Tengo yo estos días la sesera "amermelotada" (toma y?... que palabro...), y había pensado: pues una mermelada de cerezas tiene que estar....
Compr? una en el C.I. hace unos meses y me gusted mucho, pero la natural estará mucho mejor.
Me la apunto.

Parece que me lees el pensamiento....Tengo yo estos días la sesera "amermelotada" (toma y?... que palabro...), y había pensado: pues una mermelada de cerezas tiene que estar....
Compr? una en el C.I. hace unos meses y me gusted mucho, pero la natural estará mucho mejor.
Me la apunto.
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Quer?a poner ayer la receta en un post, pero la llegada de las brevas me distorsion? los planes... En un privi me han preguntado por la receta y, sacando fuerzas de flqueza, he pegado la etiquetita en el tarro, he hecho la foto y la he puesto ahora en el recetario, pero no tengo tiempo para un post nuevo... Me voy al sobremariaq escribió:Mongeta, estoy viendo ahí arriba el bote de la mermelada de cerezas, pero no veo tu post....Bueno, la receta ya la he visto.
Me la apunto.![]()
![]()
![]()
A estas horas, ya no rijo muy bien
Si quieres info sobre mermeladas, no dejes de ver el blog de Salipebre...