COQUES DE DACSA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Jul 2008 09:59

aanazaa escribió:Mirad que cosita artesanal mas chula para aplanar les coquetes de dacsa :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

LYS32 c**o TIRA LA TIERRA ... :lol: :lol: :lol: :lol:

BAR NOU DE ROTOVA??? JEJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA TELA ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si q es chulo.. killa...
una cosa.. eso sirve para aplan? cualquier cosilla???? :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 05 Jul 2008 10:37

quebueno escribió:
aanazaa escribió:Mirad que cosita artesanal mas chula para aplanar les coquetes de dacsa :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

BAR NOU DE ROTOVA??? JEJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAYA TELA ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una cosa.. eso sirve para aplan? cualquier cosilla???? :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
KILLO ...!!! POR DIOS ...!!! QUE YO SEPA AUN ME CUELGA ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Jul 2008 10:49

aanazaa escribió:
quebueno escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

KILLO ...!!! POR DIOS ...!!! QUE YO SEPA AUN ME CUELGA ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjajajajajajajjaja
killo..no.. killa!!! con a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eins?? y q es lo q te cuega.. un pone!! :lol:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 07 Jul 2008 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo soy de Valencia pero de vez en cuando nos vamos a R?tova adrede a comes coques.
Besitos y gracias por la receta, he ido mucho tiempo detr?s de ella.

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 07 Jul 2008 13:08

Ecoli, me alegro de que te haya gustado la receta, tu prueba a hacerla y veras que facilita es, lo unico lo del aceite que hay que echarle bastante cantidad para que se haga la masa bien, pero no tiene mas problema...hombreeee c**o las de Rotova no son pero claro, alli no van a soltar prenda de sus ingredientes "secretos" jeje... :nodigona: :nodigona:

Responder